Repuestos en paises limitrofes ???

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Repuestos en paises limitrofes ???

Nota por ElMarto »

Gentes:

Si lguno tiene data sobre repuestos y accesorios Suzuki en Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay, que postee datos y precios.

Capaz voy a las Cataratas, y pensaba si en Ciudad del Este habra repuestos para la Vitara ????

Alguien sabe ?

Se que en Chile hay bastante de Suzuki, y que a pesar del tipo de cambio convienen comprar por esos pagos.

Saludos
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

en ciudad del este no se repuestos.... pero por U$S 100 te traes flor de estereo (si lo tenes instalado no hay problema) y por que no un GPS!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Nota por ElMarto »

Si si electronica creo que sigue siendo buen negocio comprar allá.

Pero la verdad no se si en Paraguay hay muchos Suzukis como en Chile, y paginas web Paraguayas, practicamente no hay, algun forero Paraguayo que pueda aportar ??

Saludos
Dario
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 06 Oct 2005 17:12
Ubicación: Belgrano

En Asuncion

Nota por Dario »

Mira yo hace dos años compre en Asunción los filtros y te aseguro que me salieron muy muy baratos, ejemplo el de nafta que va metido en el chasis acá me salía $ 90 y lo pague $ 15, tengo la dirección de esa casa de filtros, si te interesa te la paso ya que la tengo en mi casa y estoy en mi oficina,
Por otro lado es verdad lo que te comentan un estereo de puta madre te sale $ 100 ojo en un buen lugar con garantía y original, tene ojo donde compras Que la pases lindo, tene en cuenta que se consiguen accesorios muy baratos, perdón si compras en Paraguay mi experiencia fue en Asunción, tenes que llevarles al detalle ( Lo mas que puedas) numero de rep y datos precisos
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Nota por ElMarto »

Gracias por la data Dario, si podes pone la dirccion esa que mencionas.
Pero la pregunta es, hay bastante Suzuki o son vichos raros ???

Saludos
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Marto
yo averiguo por todos lados (entiendase Argentina, Chile, Paraguay, Peru...) antes de comprar un repuesto importante, y llegué a la conclusión que los precios mas baratos están en Paraguay.
En Chile dependiendo del repuesto podés encontrar precios un 20-30% inferiores a Argentina, y algunos iguales o incluso mas caros.

Te doy algunos ejemplos:

Defensa delantera Jimny
Argentina: ..............$ 1167 (hace un año...)
Peru: .....................$ 1171 (USD 379)
Chile: ....................no están permitidas las defensas
Paraguay: ..............$ 482 (USD 156)

Discos de freno (par)
Argentina:..............$ 756 (hace 5 meses)
Chile: ....................$ 546 (USD 177)
Miami:................... $ 370 (USD 120)

Pastillas de freno
Argentina: ...............$ 520
Chile:...................... $ 346 (USD 112)
Paraguay: ................$ 265 (USD 86)

Amortiguadores Delanteros (par)
Argentina:................... $ 684
Chile: ..........................$ 650 (USD 210)

Todos éstos precios corresponden a repuestos originales Suzuki

Comentarios:
- Siempre hay mas alternativas, por ej. frenos de disco Fremax en Bs As $ 260, o "adaptaciones argentinas" por ej. amortiguador Fiat 125 en vez de amortiguador Suzuki. Eso está en cada uno ...
- En Argentina preguntando por un mismo repuesto (ej. discos de freno) si vas a talleres oficiales vas a encontrar diferentes precios y diferentes origenes (Japon, Taiwan, UK) para un mismo repuesto, supuestamente siempre original. En este sentido creo que Chile es lejos el mejor lugar para comprar: todo es 100% original Japon.

Los precios los conseguí en:
Chile: http://www.suzuki.cl/SZCL_ServicioTecnico.asp
Peru: http://www.suzukiperu.com/serv_tec_main.htm
Paraguay: http://www.centrorepuestos.com.py/principal.htm

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Nota por ElMarto »

Impresionante lo tuyo Nach_onlyone, nos diste un panorame excelente de precios.
Siu voy a cataratas, entonces mirare bien que hay en Ciudad del Este de Suzuki !

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
dieggerm
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jul 2006 19:40
Ubicación: Posadas

Nota por dieggerm »

MI EXPERIENCIA EN PARAGUAY NO ES BUENA, LO CIERTO ES QUE EN ENCARNACION (FRENTE A POSADAS) LO QUE SE CONSIGUE ES MAS CARO QUE POR EJEMPLO REPUESTOS ALTAMIRA EN MENDOZA, LA BOMBA DE NAFTA EN PARAGUAY ME QUERIAN COBRAR $ 300, LA CONSEGUI EN $ 165 EN ALTAMIRA. OJO CON CIUDAD DEL ESTE, CAPITAL DEL TRUCHISMO. ES UNA RECOMENDACION NADA MAS.

DIEGO GERMANO
Cerrado