El producto es nuevo.
Color: Negro
Ideal para poner stereos de 6", 6.2" o 7".
Precio Suzukero $750.
Se puede retirar por la zona de Florida - Vicente Lopez.
Envíos a todo el país. Envíos previo deposito bancario. Envío a cargo del comprador.
Fotos:

nicomk2 escribió:Hola, me interesa, te paso mi correo y nos comunicamos ya que no puedo enviar mensajes privados por acá.
saludos!
Sí, el producto es el de la foto. Nuevo en bolsa (abierta porque lo abrí para la foto).nicomk2 escribió:Ah pido disculpas no había leído el protocolo, hay que transparentar la operación en foro, cosa que me parece correcta. Ya reporté mi propio mensaje![]()
Seguimos por acá: estoy en Neuquen Capital, generalmente prefiero los envíos por Vía Cargo, siempre tuve buenas experiencias.¿Tenes posibilidad de hacer el envío?
El producto que envías es tal cual el de la foto es nuevo verdad? No tiene roturas o fallas?
No, nada. El prod es nuevo, a estrenar.nicomk2 escribió:Alguna rotura o rajadura extraña???
Beto, fijate que en Mr Interface venden la interface para Suzuki, y funciona con estéreos que tengan el jack de Remote Control por cable en su parte trasera.beto63 escribió:como seria si le pongo un stereo de un din, con el comando del volante, tenes idea que se puede poner ? para modernizar un poco el stereo
Beto, cómo va?beto63 escribió:hola . te consulto por este
2) También disponible Marco adaptador frente Stereo para Doble Din y 1 Din.
como seria si le pongo un stereo de un din, con el comando del volante, tenes idea que se puede poner ? para modernizar un poco el stereo
gfaza escribió:Beto, fijate que en Mr Interface venden la interface para Suzuki, y funciona con estéreos que tengan el jack de Remote Control por cable en su parte trasera.beto63 escribió:como seria si le pongo un stereo de un din, con el comando del volante, tenes idea que se puede poner ? para modernizar un poco el stereo