Hard top para samurai??

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Nacho SJ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2005 17:54
Ubicación: Adrogue

Hard top para samurai??

Nota por Nacho SJ »

Alguien sabe de esto? se consigue algo? en chile se que lo hay alguien se pasó uno? damay los hacia no?...
Bueno ...Cualquier info se agradece

saludo

nacho
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Nacho:

Hace rato que estoy detras de alguno y no se encuentra, Damay se ofrecio a fabricarlo pero todavia no hicieron ninguno hay que dejarles el Samu para que hagan la matriz y si mal no me acuerdo lo habian cotizado $ 1900 o algo por el estilo. Hay un post viejo creo que lo habia iniciado Vitaris donde estaban todos los datos.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Nacho SJ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2005 17:54
Ubicación: Adrogue

urgando encontré esto...

Nota por Nacho SJ »

Dr. GR encontre esto en mi maquina, hace años quise hacerlo y los de damay me mostraron este trabajo hecho por ellos y me gustó...ahora me volvi a contactar con ellos para que me lo presupuesten ...con algunas reformas, te tengo al tanto...

saludo

Nacho

Imagen

sino se ve va el link

http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... maymf8.jpg
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Muy bueno, yo hable con los de Damay, para el techo de la vitara y me pasaron 2.300.- habria que juntar unos cuantos y ver si lo podemos sacar algun descuento!!!!
saludos
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Nacho:

Esta muy bueno !!! Si lo tienen casi seguro que me prendo.

Aca te dejo dos post anteriores donde se discutio el tema y la oferta que nos hizo la gente de Damay:

viewtopic.php?t=1835&highlight=techo
viewtopic.php?t=2688&highlight=damay

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Muchachos, juntemonos unos cuantos que estaria bueno un rigido para el Samu. me prendoooooooooooooooooo
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Avatar de Usuario
Nacho SJ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2005 17:54
Ubicación: Adrogue

bueno les cuento las nuevas

Nota por Nacho SJ »

mande mail y me pasaron un numero
Comunicarse con el Sr. Miguel Sorondo al
Teléfono: 4252-7294

con el habia hablado yo...lo que voy a hacer es pedir presupuesto y ver si nos hacen algun descuento por cantidad 3 o mas asi que sumense...

yo quiero que el porton trasero quede adosado a la puerta original y que abra tipo libro porque si lo piensan con la rueda de auxilio no abre hacia arriba a no ser que abran esa puerta primero...

si alguno lo quiere ir llamando para hacer ruido... háganlo asi va viendo que hay interesados

yo no tendria problema en dejar el samu unos dias para que lo usen de prototipo, de todas formas sino me mintieron en aquella oportunidad ese de la foto ya lo hicieron ellos...habrá que ver si guardaron las matrices
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Estaria bueno tambien que le agregaran unos puntos de fijacion para porta equipajes.Esta bueno Nacho eso de la puerta, pero con las torsiones de la carroceria no se jodera?

Pablo
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Yo sigo firme asi que ya somos 3, cuando tengas un precio mas o menos firme y plazo de entrega podemos armar un post en el foro principal para ver si se suma alguno mas.
Yo no tengo drama en llamar pero me parece mejor que negocie uno solo para todos y que se note que es una compra en cantidad, es mi opinión a veces muchas manos en un plato.... Asi que Nacho ESTAS NOMINADO !!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Última edición por Dr.GR el 12 Oct 2006 11:25, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

ya les dije que lespresto elmio delmaruloy locopian,esigualperomascortitoylisto
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Nacho SJ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2005 17:54
Ubicación: Adrogue

algo mas...

Nota por Nacho SJ »

Bueno muchachos les sigo contando como avanza...

Hable con este sr miguel sorondo... macanudo... la cosa es asi, los trabajos especiales se hacen en el taller de el. En principio para hacer el techo del samurai hablariamos de 3000 pesos porque no hay matriz hecha... cuando hicieron ese azul que esta en la foto ya que era uno solo no se hicieron matrices, ahora si juntamos cantidad (con 3 ya es suficiente y si son mas mejor) se harían las matrices y el precio estaria igual al del vitara que hoy completo esta en 2400 (pintado y tapizado). si estan interesados, nos empezamos a sumar a ver cuantos somos. Luego habria que poner una seña por la totalidad de trabajos y a madida que salen se va completando el pago de cada uno.

Bueno ya se podria poner el post.

Les dejo el link de otro angulo de la foto que puse antes.

saludos

Nacho


http://www.sormay.com.ar/index_archivos/Page1605.htm
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Me parece bien, seria cuestión de armar un post para ver si se suma alguien mas y bajamos mas los costos.
Nacho nos respetan el descuento que nos habian echo en su momento por la versión en blanco y por el pintado ???

No se ustedes pero yo me quedo con la versión en blanco que nos ofrecieron que con el descuento salia $ 1950,00.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Nacho SJ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2005 17:54
Ubicación: Adrogue

yo entiendo que si

Nota por Nacho SJ »

entiendo que ese valor es full...pintado vale menos, no tapizado aun menos...y despues estariamos viendo el descuento por el club, que el que lo habia propuesto es damay, y este taller es (ahora) otra empresa que trabaja para damay para techo fuera de standard. Antes era todo lo mismo...entiendo tambien que lo primero que debemos hacer es ver realmente cuantos somos y una vez que eso este, yo me comprometo a ir a verlo a este miguel en persona y negociar...si alguien me quiere acompañar encantado! ....

la compracion que podemos hacer es sobre el post historico que vos mismo copiaste antes....el techo full de vitara estaba en 2300 y de ahi con los descuentos (-pintura y promo club) llegabas a 1920...ahora la base es solo 100 mangos mas...habrá que partir de ahi...

abrazo
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Ok yo te acompaño si queres.

Mañana si te parece armo un mensaje en travesia y sociales para ver cuantos mas se prenden para la compra comunitaria de techos !!!! :wink:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Ja!, lo compre con techo rigido, jeje :mrgreen:
Alejandro
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

No me dejen afuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuenten conmigo para lo que haga falta y soy comprador , el color es a eleccion??

Pablo Pereyra
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
adrian jose prados
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2006 15:21
Ubicación: martinez

TECHO SAMU

Nota por adrian jose prados »

Buenas gente yo me prendo para el techo me interesa demasiado sumenme por favor. :B:
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Bienvenido Adrian, fijate en travesias y sociales que DR GR puso un post sobre el tema y anotate

Saludos , Pablo
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Cerrado