Llave Virgen Sin Inmovilizador Suzuki JIII

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Llave Virgen Sin Inmovilizador Suzuki JIII

Nota por alejandrogerman »

Buenas... Cómo el título lo indica, es sólo la llave virgen mecánica (sin el control). Nueva dentro de su bolsa original Suzuki, $400,00. Cualquier interesado me avisa, muchas gracias...
Alejandro
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Llave Virgen Sin Inmovilizador Suzuki JIII

Nota por alejandrogerman »

Al que necesite esta llave se la envío sin costo, sólo el correo a pagar en destino.. si puedo ayudar a alguien que le solucione la falta de duplicado manual, bienvenido sea...
Alejandro
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: Llave Virgen Sin Inmovilizador Suzuki JIII

Nota por Juanec_3 »

alejandrogerman escribió:Al que necesite esta llave se la envío sin costo, sólo el correo a pagar en destino.. si puedo ayudar a alguien que le solucione la falta de duplicado manual, bienvenido sea...
Buen dia Alejandro, todo bien? Yo el segundo mando a distancia lo tengo y funciona bien, pero el dueño anterior le perdio la llave manual.
Es eso lo que vendes? sabes si hay que hacerle alguna codificacion especial o algo? o solo copiar de la que tengo en el mando principal?

Desde ya, muchas gracias y disculpa tantas preguntas.

Saludos

Juan
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Llave Virgen Sin Inmovilizador Suzuki JIII

Nota por alejandrogerman »

Juanec_3 escribió:
alejandrogerman escribió:Al que necesite esta llave se la envío sin costo, sólo el correo a pagar en destino.. si puedo ayudar a alguien que le solucione la falta de duplicado manual, bienvenido sea...
Buen dia Alejandro, todo bien? Yo el segundo mando a distancia lo tengo y funciona bien, pero el dueño anterior le perdio la llave manual.
Es eso lo que vendes? sabes si hay que hacerle alguna codificacion especial o algo? o solo copiar de la que tengo en el mando principal?

Desde ya, muchas gracias y disculpa tantas preguntas.

Saludos

Juan
Hola Juan, todo bien por acá. Claro, es la llave manual virgen, es decir hay que llevarla a un buen cerrajero para que haga la copia desde la otra llave manual, pero no hay que hacer codificación alguna. Ahí te mando un mp así me pasás tus datos y te la envío..
Alejandro
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Llave Virgen Sin Inmovilizador Suzuki JIII

Nota por alejandrogerman »

Vendido, moderadores por favor cerrar el post..
Alejandro
Responder