Compro multiple de escape

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
titos1982
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2014 12:40

Compro multiple de escape

Nota por titos1982 »

Hola amigos,estoy necesitando un múltiple de escape ,para una GV naftera 2.0 16v modelo 2000 5 puertas,Gracias a todos
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Re: Compro multiple de escape

Nota por chipi »

yo que vos lo haria hacer de caño. si tenes el tuyo rajado , vas a una buena casa de escapes y lo usan de plantilla. Mejora un monton !! :B:
Máximo
titos1982
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2014 12:40

Re: Compro multiple de escape

Nota por titos1982 »

Gracias Chipi , no se me había ocurrido,ya esta soldado,se ve que el dueño anterior la reparó para "safar",hoy le saque la chapa de aislacion que tiene y ví la "chapuceada",En la semana encaro un taller que me haga el laburo y despues cuento como queda
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Compro multiple de escape

Nota por Fernando72 »

titos1982 escribió:Gracias Chipi , no se me había ocurrido,ya esta soldado,se ve que el dueño anterior la reparó para "safar",hoy le saque la chapa de aislacion que tiene y ví la "chapuceada",En la semana encaro un taller que me haga el laburo y despues cuento como queda
Si hace como t dijeron. Q t lo hagan en año. A mi m paso lo mismo n la Toyo y conseguí un Silens t olvidas.
Responder