HOMOCINETICA - SEMIEJE BUSCO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

HOMOCINETICA - SEMIEJE BUSCO

Nota por HAL9000 »

Hola, como dice el titulo, busco la homocinetica delantera derecha (lado acompañante) del lado de la caja, que es la que tengo que cambiar (no la de la rueda), en su defecto el semieje completo delantero derecho, es para una GV 2006 2.0 HDI, aclaro porque puede ser que no sean iguales a los de las nafteras 2.0, dado que no encontre en ningun lugar la homocinetica como repuesto y la indicacion para que modelos y años de GV corresponde, aparentemente todas las puntas de eje de GV son de 26 estrias y el mismo diametro pero unas tienen tuerca (pueden ser las nafteras) y otras tienen una seguer (el caso de mi HDI) y ademas si bien pueden tener todas 26 estrias en la punta de eje, el estriado interior de la homocinetica (la mia tiene una triceta) del lado de la rueda, puede variar entre 29 o 30 dientes (si no hay mas variantes) y en la homocinetica del lado de la caja (la que estoy buscando) no se cuantas estrias y que diametros tienen tanto de exterior e interior, si alguien tienen estos datos precisos, se los agradezco, asi puedo acotar la busqueda de manera mas especifica.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1013
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: HOMOCINETICA - SEMIEJE BUSCO

Nota por Was »

estas en el sur?
conozco una casa que se dedica a eso y rotulas etc.
esta en lanus, Semiejes Atlantida, calle Resistencia 425 lanus oeste
me figuran estos telefonos:
4247-4277 // 15-6093-6597 / 15-6470-5995 // 692*2216

abrazo
Walter
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Re: HOMOCINETICA - SEMIEJE BUSCO

Nota por chipi »

vos necesitas la triceta. hay...pregunta en otros lados. Aca hay y sale algo de 1.400 pesos
Máximo
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: HOMOCINETICA - SEMIEJE BUSCO

Nota por HAL9000 »

estas en el sur?
conozco una casa que se dedica a eso y rotulas etc.
esta en lanus, Semiejes Atlantida, calle Resistencia 425 lanus oeste
me figuran estos telefonos:
4247-4277 // 15-6093-6597 / 15-6470-5995 // 692*2216

abrazo
Gracias Was por el dato, voy a preguntar, por ahora encontre alguien a quien le tengo que llevar el semieje completo para ver si lo puede reacondicionar.
vos necesitas la triceta. hay...pregunta en otros lados. Aca hay y sale algo de 1.400 pesos
Chipi, la triceta esta buena y en mi camioneta esta del lado de la rueda, desconozco si son todas asi, la que se jodio es la homocinetica que esta del lado de la caja, gracias por el dato, por aca se consiguen homcinetica del lado de la rueda, salvo que sea igual la canasta a la que rompio en mi camioneta y la ueda reemplazar, a la canasta me refiero, el asunto es que como todavia no saque el semieje no puedo ver las alternativas en situ.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
El poyo suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 13 Nov 2016 01:49

Re: HOMOCINETICA - SEMIEJE BUSCO

Nota por El poyo suzukero »

Si no me equivoco las canastas son iguales de los dos lados
te paso un tel 4225-1009 surpiezas tenian semiejes completos y no estaban caros , no se ahora
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: HOMOCINETICA - SEMIEJE BUSCO

Nota por HAL9000 »

El poyo suzukero escribió:Si no me equivoco las canastas son iguales de los dos lados
te paso un tel 4225-1009 surpiezas tenian semiejes completos y no estaban caros , no se ahora
Gracias Poyo por la data, hasta ahora encontre 2 que me dijeron que lleve el semieje completo para ver si se puede reparar, la cuestion es que no puedo estar sin la camioneta, por cuestiones de viajar al laburo, entonces tengo que sacar el semieje, tapar el agujero de la caja y de la punta de eje, armar la suspension y volver a desarmar cuando tenga el semieje listo. En el caso de mi semieje tiene homocinetica (con 6 bolas) del lado de la caja y triceta del lado de la rueda, todas las homocineticas del lado de la rueda que vi que venden, tiene bolas y puede ser como decis que sean igual a la de la caja pero eso ningun vendedor lo puede afirmar, ademas vi que hay con 26 estrias exterior y 29 o 30 interior y hasta que no saque el semieje no lo se con seguridad. Sigo buscando y despues les cuento. Gracias por la ayuda.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: HOMOCINETICA - SEMIEJE BUSCO

Nota por HAL9000 »

Bueno, finalmente resolvi el problema de la homocinetica \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ , canbiando el semieje completo (en un par de horas, gracias a mi hermano :bia: :bia: ) que me vendio un integrante del club :schreiben: , proveniente de una GV 3 puertas volcada. La homocinetica que saque la voy a hacer reparar, para tener de repuesto (posiblente nunca lo necesite pero no esta de mas. Hice la prueba basica de campo correspondiente (zigs zags en una calle de barro) y ningun ruido :bia: :bia: ya vendran travesias mas duras para confirmar que esta todo ok
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder