BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 nafta

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
panchueco16
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2016 12:21

BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 nafta

Nota por panchueco16 »

Buen día Suzukeros! es mi primera publicación en el foro. Soy de Sarmiento, provincia de Chubut. Tengo una Grand Vitara 2.0 nafta año 2006. Lamentablemente, durante el verano fundí motor. La verdad es que me quería matar. La cuestión es que ahora estoy encarando la reparación y mi mecánico me dijo que no se puede salvar nada y que tengo que conseguir un block semiarmado para comenzar a hacer el motor nuevo. Por eso, apelo a sus conocimientos y quiero saber si alguien tiene a la venta un block semiarmado o un motor para mi pobre camioneta. Busqué en todos lados y no encuentro. Espero sepan disculpar las molestias. Un abrazo grande desde el sur. Santiago
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 n

Nota por CARLOSACHE »

panchueco16 escribió:Buen día Suzukeros! es mi primera publicación en el foro. Soy de Sarmiento, provincia de Chubut. Tengo una Grand Vitara 2.0 nafta año 2006. Lamentablemente, durante el verano fundí motor. La verdad es que me quería matar. La cuestión es que ahora estoy encarando la reparación y mi mecánico me dijo que no se puede salvar nada y que tengo que conseguir un block semiarmado para comenzar a hacer el motor nuevo. Por eso, apelo a sus conocimientos y quiero saber si alguien tiene a la venta un block semiarmado o un motor para mi pobre camioneta. Busqué en todos lados y no encuentro. Espero sepan disculpar las molestias. Un abrazo grande desde el sur. Santiago

Bienvenido Santiago :bia:
Consultaste en el CESVI ? http://www.cesviauto.com.ar/
Carlos.
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 n

Nota por totokpo »

Hola Santiago. Pasa por el foro de sociales y hace tu presentación formal ahí, así todos​ te dan la bienvenida. Con respecto al block ijate que también le va el de la jlll. Lástima que la chata es 2006, si fuera más vieja te diría que le metas otro motor. Tengo entendido que e va el del gol u otro VW que no recuerdo.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
panchueco16
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2016 12:21

Re: BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 n

Nota por panchueco16 »

CARLOSACHE escribió:
panchueco16 escribió:Buen día Suzukeros! es mi primera publicación en el foro. Soy de Sarmiento, provincia de Chubut. Tengo una Grand Vitara 2.0 nafta año 2006. Lamentablemente, durante el verano fundí motor. La verdad es que me quería matar. La cuestión es que ahora estoy encarando la reparación y mi mecánico me dijo que no se puede salvar nada y que tengo que conseguir un block semiarmado para comenzar a hacer el motor nuevo. Por eso, apelo a sus conocimientos y quiero saber si alguien tiene a la venta un block semiarmado o un motor para mi pobre camioneta. Busqué en todos lados y no encuentro. Espero sepan disculpar las molestias. Un abrazo grande desde el sur. Santiago

Bienvenido Santiago :bia:
Consultaste en el CESVI ? http://www.cesviauto.com.ar/
Si, busqué en el stock que suben en la pagina pero naranja. Seguiré intentando. Gracias por el dato igual!!
panchueco16
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2016 12:21

Re: BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 n

Nota por panchueco16 »

totokpo escribió:Hola Santiago. Pasa por el foro de sociales y hace tu presentación formal ahí, así todos​ te dan la bienvenida. Con respecto al block ijate que también le va el de la jlll. Lástima que la chata es 2006, si fuera más vieja te diría que le metas otro motor. Tengo entendido que e va el del gol u otro VW que no recuerdo.
Gracias x el dato....paso en breve x sociales!!
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 n

Nota por Katrazka »

Y si no conseguis, pensaste en motor de otra marca? Quizás algunos se puedan adaptar
Un novato por estos pagos.
panchueco16
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2016 12:21

Re: BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 n

Nota por panchueco16 »

[quote="Katrazka"]Y si no conseguis, pensaste en motor de otra marca? Quizás algunos se puedan adaptar[/qu Lo voy a tener en cuenta....voy a apuntar los cañones al motor q le corresponde.... sino encaro otro.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 n

Nota por Juancino »

panchueco16 escribió:
CARLOSACHE escribió:
panchueco16 escribió:Buen día Suzukeros! es mi primera publicación en el foro. Soy de Sarmiento, provincia de Chubut. Tengo una Grand Vitara 2.0 nafta año 2006. Lamentablemente, durante el verano fundí motor. La verdad es que me quería matar. La cuestión es que ahora estoy encarando la reparación y mi mecánico me dijo que no se puede salvar nada y que tengo que conseguir un block semiarmado para comenzar a hacer el motor nuevo. Por eso, apelo a sus conocimientos y quiero saber si alguien tiene a la venta un block semiarmado o un motor para mi pobre camioneta. Busqué en todos lados y no encuentro. Espero sepan disculpar las molestias. Un abrazo grande desde el sur. Santiago

Bienvenido Santiago :bia:
Consultaste en el CESVI ? http://www.cesviauto.com.ar/
Si, busqué en el stock que suben en la pagina pero naranja. Seguiré intentando. Gracias por el dato igual!!
LLAMA POR TELEFONO ESE STOCK CAPAZ ES FANTASMA!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 n

Nota por lu9ebn »

bienvenido!

còmo lo fundiste? contà la experiencia para prevenir!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 n

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido y lamento lo de la camioneta, me llama la atencion que no se pueda salvar el Block, hoy en dia hay rectificadoras que los reparan completo, averigua bien si el block de la JIII es igual, aca tenes una que se vende por partes. Saludos
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-659 ... a-jiii-_JM
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 n

Nota por 77natas77 »

Un muchacho de aca del foro me contó que le está poniendo un motor de ford ranger a su GV Tdi. :sc45:

Jejeje. Supongo que habrá averiguado bien y se puede adaptar.

Saludos y suerte con la reparacion. :B:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
panchueco16
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2016 12:21

Re: BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 n

Nota por panchueco16 »

JulianSuzukero escribió:Bienvenido y lamento lo de la camioneta, me llama la atencion que no se pueda salvar el Block, hoy en dia hay rectificadoras que los reparan completo, averigua bien si el block de la JIII es igual, aca tenes una que se vende por partes. Saludos
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-659 ... a-jiii-_JM
gracias por el dato!!!
Responder