Alguien tiene un par de butacas para vender???

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Alguien tiene un par de butacas para vender???

Nota por mancuso.adrian »

Buenas... Estoy buscando un par de butacas delanteras para cambiarle al Maruti. Las originales estan vencidas y NO tienen apoyacabezas, asi que antes de hacerlas reparar y agregarselos voy a averiguar un poquito para cambiarlas por algo mas comodo... Si alguien tiene un par en venta, bienvenido sea!!! Muchas gracias!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Alguien tiene un par de butacas para vender???

Nota por Perro Perdido »

PONELE 2 REPOSERAS, 1 QUE SE HAGA CAMA, ES MAS PRACTICO PARA NICO. :lol: :lol: :lol: :lol:
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Alguien tiene un par de butacas para vender???

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:PONELE 2 REPOSERAS, 1 QUE SE HAGA CAMA, ES MAS PRACTICO PARA NICO. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo estabamos evaluando, pero el pibe ahora quiere unas de competicion!!!! Ya le dije que empiece a ahorrar!!!!!!! :help: :help: :help:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Alguien tiene un par de butacas para vender???

Nota por cristian5 »

Mancu, hace un tiempo, antes que Leo me consiga la butaca del conductor con regulacion de altura y dorsalera para mi GV, habia averiguado por todos lados, en funcion de precio y modelo, me quede con una casa de butacas de parque patricios. Ahora te paso el celu por privado y por mensaje de texto a falta de ws :angry: :angry: :angry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazo :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: Alguien tiene un par de butacas para vender???

Nota por chuk »

Responder