Vendo cubre rueda original JIII color Beige

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Vendo cubre rueda original JIII color Beige

Nota por Leonardo el tano »

Estimados, me quedo de mi chata que vendí el cubre rueda completo que esta como nuevo y el cual pongo a la venta. Es de color Beige o Campagne y esta como nuevo. Estoy pidiendo $3600, sepan que nuevo vale casi 6 veces mas.

Bueno, les dejo debajo el link del facebook de ventas del Suzuki Club para que puedan entrar y ver las fotos.

https://www.facebook.com/groups/2301840 ... 2977803019

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo cubre rueda original JIII color Beige

Nota por gapbolson »

Hace 2 años me hubiera venido barbaro el producto y el color. Suerte con la venta. Que locura lo q subio !!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo cubre rueda original JIII color Beige

Nota por Leonardo el tano »

[quote="gapbolson"]Hace 2 años me hubiera venido barbaro el producto y el color. Suerte con la venta. Que locura lo q subio !!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk[/quote

Para esa fecha lo tenia guardado en el galpón :mrgreen: :mrgreen: La verdad que no entien el por que de valores tan elevados para este tipo de repuesto..., será por el tamaño????

Saludos,
el Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Responder