Necesito piezas de suzuki didekick sport 1997

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Félix A. Galvá
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2017 21:15

Necesito piezas de suzuki didekick sport 1997

Nota por Félix A. Galvá »

Hola soy de República Dominicana, que alguien me diga cómo comprar piezas en este club
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Necesito piezas de suzuki didekick sport 1997

Nota por mancuso.adrian »

Muy simple, vas a una tienda de repuestos Suzukis, entras y decis...

Vos-Buenos dias gentil caballero!!!
A lo que seguramente el vendedor te responda...
Vendedor-Buenos dias señor, que puedo frecerle...
Vos-Mire, estoy buscando un trovolito, ese que va en la zurundanga, se ve que el otro dia se me deschaveto y NO quiere arrancar...
Vendedor-A, si si, creo que me queda uno solo, el ultimo!!!
Vos-EESSS MMMMMIIOOOOOO!!!!
Vendedor-Ok, viendo lo amable que fue al entrar y saludar de esa manera, le voy a hacer un descuento del 50%, hoy dia son pocas, muy pocas, las personas tan gentiles y amables...
Vos-Muchas gracias Sr Vendedor...
Vendedor-De nada, que tenga Ud un muy buen dia y que pueda resolver satisfactoriamente su problemita!!!

Y asi te retiras del comercio con el vendito repuesto. Aca en Argentina se compran asi la piezas :sc46: :sc46: :sc46: Y recorda """Félix A. Galvá""", cuanto mas amable seas, mayor sera el decuento...... :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Necesito piezas de suzuki didekick sport 1997

Nota por mancuso.adrian »

Aca tenes otro tutorial del como comprar viewtopic.php?f=1&t=61226 \:D/ \:D/ \:D/
ImagenImagenImagen
Responder