barras transversales jiii originales

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

barras transversales jiii originales

Nota por clarck »

hola gente tengo para vender las barras que vinieron con la jiii, son originales compradas en concesionaria chevrolet por la dueña anterior, yo no las uso asi que las ofrezco por si a alguien le interesa.

estan todas las partes funcionales correctas y las gomas de apoyo enteras y completas ( de eso depende que se agarra bien) tienen dos faltantes a tener en cuenta. le falta un regaton estético en un extremo ( ver fotos ) y una vez apretados y asegurados las mariposas se traban con una rueda que se gira con una clavijita plastica que se saca, esa clavija no esta pero se puede girar la traba con un destornillador ( tiene una muesca para meter el mismo ). el resto esta perfecto y completo. ambas partes las puedo imprimir con la impresora 3d pero dado que son huevadas las ofrezco asi en $5000- , ( la puntera que es un detalle estetico, se puede fabricar con un pedazo de madera y pintarlo de negro ). y la clavija es una huevada inservible, teóricamente es un impedimento para que no te las roben, pero no es una llave, sino una clavija idéntica a otras que gira una rueda 1/4 de vuelta para trabar la mariposa, la dueña que me vendio la chata perdió la llave y las destrabo con un destornillador.) si no se venden como estan, me tomare el laburo de dibujar los archivos e imprimirlas pero ya las voy a publicar por ml en $7000 y le esperare el novio. si a alguno le interesan las publico en ml y le mando el link para pagar por mercado pago, buen embalaje y despacho por micro. sino las buscan por cordoba.

pregunten todo lo que quieran por ahora solo publique en face del suzuki y aca a este precio.

ya subo las fotos que estoy sin hosting todavia...
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: barras transversales jiii originales

Nota por clarck »

Imagen

es lo que pude hacer por ahora con la limitación de los 800 pixeles, el que quiera las fotos en full resolucion ( se ven todos los detalles ) me manda un privado y se las paso por correo o wasap o las ven en el face de suzuki clu ventas.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: barras transversales jiii originales

Nota por clarck »

vendidas a un suzukero.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Cerrado