vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por DaniGAGGE »

Andres, salio mp consultando por chapones para JIII. slds!
Avatar de Usuario
brnbrn
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 12 Nov 2010 12:35
Ubicación: Pilar

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por brnbrn »

Hola Andres,

Estoy interesado en un chapon para mi GV, vi un trabajo tuyo y me gusto mucho, te contacto por privado para coordinar.

Saludos,
Bernardo
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

:jump: :jump: :jump:
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por jr77 »

Andres: te consulto si tenes cubre diferencial trasero para la J3, el precio del cubre diferencial es el publicado y el color puede ser negro. Saludos y aguardo tu comentario.
claudio189
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 18 Abr 2017 20:06

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por claudio189 »

Vengo de colocar el chapón cubre radiador de la JIII y el trabajo fué exceleeeente, Andrés un capo! Lo bueno es que se pudo dejar el babero original sin sacrificar robustés en la protección. :sc51: :sc51:

Gracias Luiggi MDQ por el instructivo para subir imágenes =D>

Imagen
Imagen

Saludos
Claudio

JIII
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por germanwe »

Acá dueño de Jiii contento con los chapones nuevos. Calzan perfecto, quedán muy prolijos y si mirás la trompa de abajo parece un tanque... Gracias Andrés por los chapones y la buena onda!
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

gracias por las palabras a todos, tarde en contestar porque vengo de dias complicados,
se conoce mucha gente con muy buena onda con esto!!!!!!!!!!



******* modificacion al el explicativo del chapon para jIII: va con el babero original aunque este quede un poquito apretado atras, pero no hace falta sacarlo


tengo un protector de diferencial trasero para jIII en preparacion ni bien lo pruebe ya lo puedo entregar, va a valer 800 ahi va la foto
Imagen
Avatar de Usuario
brnbrn
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 12 Nov 2010 12:35
Ubicación: Pilar

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por brnbrn »

Andres, un placer haberte conocido!!!

Impecable el chapon, calzo de primera, pura calidad!!!

Felicitaciones por tan buen trabajo!!!

Abrazo,
Bernardo
Avatar de Usuario
citalia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2014 18:25
Ubicación: Benavidez, Tigre

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por citalia »

hola muyyy buenos todos! Genio!
Necesito el de caja reductora y caja de transferencia es para mi jiii 2007
mi cel es +54 9 11 4539-6734 tambien es whatsapp.
El 13 de enero me voy para bariloche y estaria bueno llevarlos instalados.
Gracias!
Avatar de Usuario
citalia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2014 18:25
Ubicación: Benavidez, Tigre

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por citalia »

Hola Soy Alejandro increible lo que desarrollaste!
quiero pedirte chapon cubre caja transferencia y caja reductora mi cel es +54 9 11 45396734
Saludos Al grupo!
jbtabu
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2017 09:55

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por jbtabu »

Andrés,

Buen día, EL jueves pasado compre una GV 2002 después de tanto buscar, soy nuevo en el foro y en esto de las 4x4. En Febrero me voy hasta el bolsón por unos 20 días.
La consulta es la siguiente, para este viaje que me recomendas colocar de cobertores? Todos? Alguno en especial? Me pasarías precio con colocación y si tenes disponibilidad.

Gracias.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por gapbolson »

jbtabu escribió:Andrés,

Buen día, EL jueves pasado compre una GV 2002 después de tanto buscar, soy nuevo en el foro y en esto de las 4x4. En Febrero me voy hasta el bolsón por unos 20 días.
La consulta es la siguiente, para este viaje que me recomendas colocar de cobertores? Todos? Alguno en especial? Me pasarías precio con colocación y si tenes disponibilidad.

Gracias.
Cual es tu idea de hacer en el bolson? Pq te diria que con la gv standard pasas por todos lados. Ya ni pasando antes por sma y haciendo los 7 lagos tenes ripio.

Y si sos nuevo en las 4x4 tampoco te vas s tirar a lugares raros en el camino si venis solo.

Yo igual para ir equipando pondria el del radiador y el cubre bajos del motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jbtabu
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2017 09:55

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por jbtabu »

Andrés,

Es solo eso, vamos a hacer la ruta 40 desde San Rafael Mendoza hasta el Bolsón y algunos lugares como para justificar la vitara jajaja pero bien principiante. Me parece bien lo que decís de ir equipándola. Me pasarías precio por eso? lo colocas vos también?

Me voy el 9 de febrero.


Gracias.
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por marioest »

Hola Andres estaba viendo este buen trabajo que haces... me interesa el del cubre radiador vi mas arriba que se pudo adaptar sin sacar ese babero plastico original? o eso fue con el segundo modelo de chapon ( vi que tenias dos distintos para JIII )... tal vez mas adelante coloque el de cubre cartes y reductora,... veremos. como me comunico contigo? .. tampoco es que salgo ahora de viaje asi que sin apuro.. pero no quiero dejar de colocarlos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

citalia escribió:Hola Soy Alejandro increible lo que desarrollaste!
quiero pedirte chapon cubre caja transferencia y caja reductora mi cel es +54 9 11 45396734
Saludos Al grupo!
hola disculpa estaba de vacaciones, agendo tu numero y te escribo, gracias!!
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

marioest escribió:Hola Andres estaba viendo este buen trabajo que haces... me interesa el del cubre radiador vi mas arriba que se pudo adaptar sin sacar ese babero plastico original? o eso fue con el segundo modelo de chapon ( vi que tenias dos distintos para JIII )... tal vez mas adelante coloque el de cubre cartes y reductora,... veremos. como me comunico contigo? .. tampoco es que salgo ahora de viaje asi que sin apuro.. pero no quiero dejar de colocarlos.
te mando mp, saludos
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por marioest »

Hoy Andres le coloco a mi JIII el chapon cubre radiaror. La verdad que esta muy bueno. queda muy bien protegida toda esa zona delanteray ademas tiene el plus que esteticamente queda muy bien.,.. no se observa practicamente desde adelante. El proximo sera el cubre reductora... no estara de mas esa otra proteccion.
Estan muy bien terminadas y pintadas

Andres y su padre unos capos !
Imagen Imagen Imagen
Javitodel9
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2017 16:11

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por Javitodel9 »

Hola andres , necesito un chapon para un gv 2000 nafta , tenes ? Te paso mi cel 2317474728 gracias
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

Javitodel9 escribió:Hola andres , necesito un chapon para un gv 2000 nafta , tenes ? Te paso mi cel 2317474728 gracias
hola como andas, si tengo, las gv son todas iguales, te escribo
wagio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2018 18:39

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por wagio »

Hola Andrés, un gusto saludarte. Podrías proporcionarme un número de celular y correo electrónico, me gustaría hacerte unas consultas. Te saludo desde Perú
wagio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2018 18:39

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por wagio »

Mi correo es t2350@hotmail.com y mi celular 51 936949420 . Espero me contactes o me brindes tu nro de cel. Saludos
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por gapbolson »

wagio escribió:Mi correo es t2350@hotmail.com y mi celular 51 936949420 . Espero me contactes o me brindes tu nro de cel. Saludos
Wagio 6 post y no te presentaste ? Por tu zona no se acostumbra saber con quien interactuas? Pasate por sociales por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
wagio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2018 18:39

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por wagio »

Buenas tardes con todos, la verdad es que si me había presentado en un tema anterior que publiqué y que solo Gustavo respondió. Como les decía ahí soy nuevo en este tema de foros y no se mucho de post, sociales y otros. Así que solo ingresé al foro del club me presenté y levé mi consulta. Pero no hay problema ahí va de nuevo: Soy Wagio y vivo en Peru - Chiclayo y desde hace mucho tiempo estaba evaluando la posibilidad de comprarme una camioneta pequeña pero de buenas prestaciones y en un inicio opté por la Jimny pero hace unos días se dió la oportunidad de comprarme una grand vitara 2.4 MT de 3 puertas, me gusta la pesca con caña desde orilla y la cacería, por lo que siempre entro a la playa y subo de vez en cuando al monterío, ahora lo que quiero es equipar mi camioneta con protectores bajos y leyendo en el foro veo que André haces unos bonitos trabajos para ello, ojalá puedan darme sus orientaciones, consejos y otros.

Saludos a todos desde Perú
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

wagio escribió:Buenas tardes con todos, la verdad es que si me había presentado en un tema anterior que publiqué y que solo Gustavo respondió. Como les decía ahí soy nuevo en este tema de foros y no se mucho de post, sociales y otros. Así que solo ingresé al foro del club me presenté y levé mi consulta. Pero no hay problema ahí va de nuevo: Soy Wagio y vivo en Peru - Chiclayo y desde hace mucho tiempo estaba evaluando la posibilidad de comprarme una camioneta pequeña pero de buenas prestaciones y en un inicio opté por la Jimny pero hace unos días se dió la oportunidad de comprarme una grand vitara 2.4 MT de 3 puertas, me gusta la pesca con caña desde orilla y la cacería, por lo que siempre entro a la playa y subo de vez en cuando al monterío, ahora lo que quiero es equipar mi camioneta con protectores bajos y leyendo en el foro veo que André haces unos bonitos trabajos para ello, ojalá puedan darme sus orientaciones, consejos y otros.

Saludos a todos desde Perú
hola cómo andas. Ahora te paso un mensaje privado con mi teléfono. No sé cómo se puede llegar a mandar a Perú pero algo te vamos a solucionar
Guardavida
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2017 15:51

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por Guardavida »

Muy buenossssss

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ian.ferreras
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2018 17:31

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por Ian.ferreras »

Buenas tardes, me interesa el chapon para la caja y reductora y el cubre diferencial trasero para una gv 2006, no me deja mandar mp porque soy nuevo, mi cel es 11 58302260
desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

Ya te escribo. Abrazo
Responder