vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
josemdp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2015 21:12

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por josemdp »

andrestkacz escribió:Ya te escribo. Abrazo
hola andres me interesa los chapones para la jiii me pasas un contacto gracias
RJN
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2018 12:34

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por RJN »

andrestkacz escribió::jump: :jump: :jump:
Hola Andrés, hace poco pertenezco al foro, tengo una JIII y queria contactarme con vos por el tema cubrecarter. Mi cel es 011 15 69965767.
Gracias
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por mauriciogigena »

Yo tengo los chapones de la JIII con un diseño que encontré en el foro, pero los que hace Andrès son muy lindos y robustos, de modo que decidì comprarle...estoy ansioso por recibirlos y montarlos en la chata.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

RJN escribió:
andrestkacz escribió::jump: :jump: :jump:
Hola Andrés, hace poco pertenezco al foro, tengo una JIII y queria contactarme con vos por el tema cubrecarter. Mi cel es 011 15 69965767.
Gracias
dale te escribo, abrazo
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

mauriciogigena escribió:Yo tengo los chapones de la JIII con un diseño que encontré en el foro, pero los que hace Andrès son muy lindos y robustos, de modo que decidì comprarle...estoy ansioso por recibirlos y montarlos en la chata.
no ta vas a arrepentir :wink:
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por jr77 »

Andres muchas gracias por los chapones, les comento a todos que son espectaculares y de excelente calidad, ni hablar la rapidez del envio, tambien para los que no somos muy mecanicos les comento que vienen muy simple de colocarlos y lo puede hacer uno mismo. Gracias por todo y hasta la proxima compra...recomendables tus productos totalmente.
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por vivas.juan »

Andres, te envie un MP, me interesa para la JIII, en principo el cubre radiador y tal vez los dos chapones para caja y reductora
Imagen
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por Tribilin »

Gracias Andrés, les comento a los demás que yo compré el chapón para la Ranger, y quedó increíble

Tuvo su bautizo en la Santa GESELLINA 3

Anduve pecheando algunos médanos y ni un problema

Salute

Seba Melella
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
ramirogdiaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 17 Mar 2016 13:08
Ubicación: Mendoza

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por ramirogdiaz »

Hola Andres! Seguís con el tema de los chapones? Quería unos para la GV, avisame porfa
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

ramirogdiaz escribió:Hola Andres! Seguís con el tema de los chapones? Quería unos para la GV, avisame porfa
hola si ahora te escribo msj privado
danielf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2016 19:39

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por danielf »

Hola Andres estoy interesado en colocar los chapones protectores a mi JIII, no te puedo mandar un mensaje por privado porque el sistema no me deja serias tan amable de enviarme un mensaje vos a mi con tu telefono asi te puedo contactar personalmente. Si no lo pudiera recibir por el mismo motivo la proxima oportunidad te paso mi celular para que por favor me llames. Abrazo Daniel
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

danielf escribió:Hola Andres estoy interesado en colocar los chapones protectores a mi JIII, no te puedo mandar un mensaje por privado porque el sistema no me deja serias tan amable de enviarme un mensaje vos a mi con tu telefono asi te puedo contactar personalmente. Si no lo pudiera recibir por el mismo motivo la proxima oportunidad te paso mi celular para que por favor me llames. Abrazo Daniel
ya te escribo, abrazo
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

bueno vuelvo a subir las fotos ya que se ve que postimage las bajo. lamentablemente no puedo poner hoy los precios ya que la chapa y el corte tienen valores en dolares, no me da para poner precio en dolares a los chapones ya que estamos en argentina, pero de seguro que si me hablan les hago un buen numero por pertenecer al suzuki club
radiador jIII:
Imagen
caja jIII
Imagen
carter jIII
Imagen
reductora jIII
Imagen
diferencial trasero jIII
Imagen
grand vitara completo
Imagen
Avatar de Usuario
jabenolol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2018 16:13
Ubicación: Liniers - CABA

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por jabenolol »

Hola Andrés soy nuevo en el grupo, tengo una GV J3 2009 5p naftera y quería saber que chapones tendría que comprar y cuanto me salen. En principio me interesaría el del radiador y el carter. Quisiera saber que formas de pago si es solamente efectivo. Lo que me interesa también es si la colocación la haces vos sin cargo y si le tenes que realizar alguna perforación adicional para el agarre de los mismos. Yo soy del barrio de Liniers.
Muchas gracias por tu atención.

Jonás Alberto.
Imagen
Jonás
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

jabenolol escribió:Hola Andrés soy nuevo en el grupo, tengo una GV J3 2009 5p naftera y quería saber que chapones tendría que comprar y cuanto me salen. En principio me interesaría el del radiador y el carter. Quisiera saber que formas de pago si es solamente efectivo. Lo que me interesa también es si la colocación la haces vos sin cargo y si le tenes que realizar alguna perforación adicional para el agarre de los mismos. Yo soy del barrio de Liniers.
Muchas gracias por tu atención.

Jonás Alberto.
hola como andas, para la jIII tengo para el radiador y para el carter, hoy te sale 2500 el de radiador y 2000 el de carter, por ser del foro te los coloco gratis, lo que si te tendrias que acercar a mi casa, algun dia despues de las 18 o algun sabado, tengo mercado pago creo te da opcion de pagar en cuotas con tarjeta de credito, te mando un mensaje privado con mi telefono. abrazo
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por 77natas77 »

Buenas gente, el martes me acerqué a la casa del capo de AndresTK y me colocó el chapon cubre radiador en la garompa3.
Muy necesario la verdad, no solo si se va a andar por ripios o lugares rústicos, sino tambien para cualquier ruta o autopista donde abundan lamentablemente los perros y animales sueltos.

Dejo un par de fotos medio chotas del chapon que es un lujo!

Imagen

Imagen

Gracias Andres!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
jabenolol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2018 16:13
Ubicación: Liniers - CABA

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por jabenolol »

Buenas gente! el sábado fui a colocarle los chapones (cubrecarter y radiador) a mi jiii de Andrés y la verdad me sorprendió lo excelente que son. Lo recomiendo.
Muy buenos y Andrés un capo! Slds.
Imagen
Jonás
mcalis
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2017 16:09

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por mcalis »

Buen dia Andres, tengo una GV 2014, estarìa necesitando los chapones cubre radiador, cubre carter y cubre caja, me pasarìas tus datos de contacto asi te llamo?
Gracias
Marcelo



andrestkacz escribió:
jabenolol escribió:Hola Andrés soy nuevo en el grupo, tengo una GV J3 2009 5p naftera y quería saber que chapones tendría que comprar y cuanto me salen. En principio me interesaría el del radiador y el carter. Quisiera saber que formas de pago si es solamente efectivo. Lo que me interesa también es si la colocación la haces vos sin cargo y si le tenes que realizar alguna perforación adicional para el agarre de los mismos. Yo soy del barrio de Liniers.
Muchas gracias por tu atención.

Jonás Alberto.
hola como andas, para la jIII tengo para el radiador y para el carter, hoy te sale 2500 el de radiador y 2000 el de carter, por ser del foro te los coloco gratis, lo que si te tendrias que acercar a mi casa, algun dia despues de las 18 o algun sabado, tengo mercado pago creo te da opcion de pagar en cuotas con tarjeta de credito, te mando un mensaje privado con mi telefono. abrazo
mcalis
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2017 16:09

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por mcalis »

Buen dia Andres, tengo una GV 2014 2.4 nafta , estarìa necesitando los chapones cubre radiador, cubre carter y cubre caja, me pasarìas tus datos de contacto asi te llamo? mi mail es cmarcelo65@gmail.com
Gracias
Marcelo


andrestkacz escribió:bueno vuelvo a subir las fotos ya que se ve que postimage las bajo. lamentablemente no puedo poner hoy los precios ya que la chapa y el corte tienen valores en dolares, no me da para poner precio en dolares a los chapones ya que estamos en argentina, pero de seguro que si me hablan les hago un buen numero por pertenecer al suzuki club
radiador jIII:
Imagen
caja jIII
Imagen
carter jIII
Imagen
reductora jIII
Imagen
diferencial trasero jIII
Imagen
grand vitara completo
Imagen
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

mcalis escribió:Buen dia Andres, tengo una GV 2014 2.4 nafta , estarìa necesitando los chapones cubre radiador, cubre carter y cubre caja, me pasarìas tus datos de contacto asi te llamo? mi mail es cmarcelo65@gmail.com
Gracias
Marcelo
Hola Marcelo, dale ya te contacto, abrazo

andrestkacz escribió:bueno vuelvo a subir las fotos ya que se ve que postimage las bajo. lamentablemente no puedo poner hoy los precios ya que la chapa y el corte tienen valores en dolares, no me da para poner precio en dolares a los chapones ya que estamos en argentina, pero de seguro que si me hablan les hago un buen numero por pertenecer al suzuki club
radiador jIII:
Imagen
caja jIII
Imagen
carter jIII
Imagen
reductora jIII
Imagen
diferencial trasero jIII
Imagen
grand vitara completo
Imagen
manuel225
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2019 12:01

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por manuel225 »

Buenas tardes, estimado andres ya que soy nuevo no puedo o no se mandarte privados, el asunto es asi el proximo lunes 4 de febrero me voy a gesell y de ser posible queria antes ponerle aunque sea el chapon cubre carter, quiero saber si estamos a tiempo
mi celu es 116-048-4876 pablo gracias por responder
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

manuel225 escribió:Buenas tardes, estimado andres ya que soy nuevo no puedo o no se mandarte privados, el asunto es asi el proximo lunes 4 de febrero me voy a gesell y de ser posible queria antes ponerle aunque sea el chapon cubre carter, quiero saber si estamos a tiempo
mi celu es 116-048-4876 pablo gracias por responder
hola como andas, dale te escribo al telefono, te recomiendo mas que cubrecarter el cubreradiador ya que es un punto debil de la JIII
Avatar de Usuario
nacho bahia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2018 02:03

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por nacho bahia »

Hola Andrés. Soy bastante nuevo tanto en el foro como con mí Vitara. Tengo una GV 1.6 3 puertas nafta 2005. Quería saber qué me conviene poner para protegerla, solo entro a la arena en playa voy a pescar.
Quise mandarte privado pero soy muy nuevo y no puedo.
Creo que vos estás en capital no? Soles hacer envíos? Son fáciles de instalar para un mecánico no especializado?
Bueno si podes decime qué me conviene colocar y precios. De última si vos instalas algún día de febrero voy, pero sería más fácil instalarlo acá, soy de bahía Blanca.
Saludos!!
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

nacho bahia escribió:Hola Andrés. Soy bastante nuevo tanto en el foro como con mí Vitara. Tengo una GV 1.6 3 puertas nafta 2005. Quería saber qué me conviene poner para protegerla, solo entro a la arena en playa voy a pescar.
Quise mandarte privado pero soy muy nuevo y no puedo.
Creo que vos estás en capital no? Soles hacer envíos? Son fáciles de instalar para un mecánico no especializado?
Bueno si podes decime qué me conviene colocar y precios. De última si vos instalas algún día de febrero voy, pero sería más fácil instalarlo acá, soy de bahía Blanca.
Saludos!!
hola como andas, para grand vitara tengo un chapon que cubre el carter el radiador y los homocineticas, va para todas las lineas (3 y 5 puertas nafta o diesel) es de chapa de 4mm porque la parte de las homocineticas queda "en el aire" y podria llegar a doblarse de ser fina, se puede mandar por via cargo o alguna empresa de esas asi que no habria drama.
yo creo que para la arena no te va a hacer falta mas que eso, si bien tengo para la caja o la reductora son mas para ir a la piedra, un hombre de alla (salvador de bahia) tiene colocado uno porque una vez atropello un perro y rompio el radiador, curiosidad. y va colocado con 4 bulones a unos agujeros que ya tiene el chasis, con solo una llave 13 lo colocas en 5 minutos. ahora te paso mi numero por privado, que si bien no me podes responder lo podes leer, abrazo y suerte
Avatar de Usuario
nacho bahia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2018 02:03

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por nacho bahia »

andrestkacz escribió:
nacho bahia escribió:Hola Andrés. Soy bastante nuevo tanto en el foro como con mí Vitara. Tengo una GV 1.6 3 puertas nafta 2005. Quería saber qué me conviene poner para protegerla, solo entro a la arena en playa voy a pescar.
Quise mandarte privado pero soy muy nuevo y no puedo.
Creo que vos estás en capital no? Soles hacer envíos? Son fáciles de instalar para un mecánico no especializado?
Bueno si podes decime qué me conviene colocar y precios. De última si vos instalas algún día de febrero voy, pero sería más fácil instalarlo acá, soy de bahía Blanca.
Saludos!!
hola como andas, para grand vitara tengo un chapon que cubre el carter el radiador y los homocineticas, va para todas las lineas (3 y 5 puertas nafta o diesel) es de chapa de 4mm porque la parte de las homocineticas queda "en el aire" y podria llegar a doblarse de ser fina, se puede mandar por via cargo o alguna empresa de esas asi que no habria drama.
yo creo que para la arena no te va a hacer falta mas que eso, si bien tengo para la caja o la reductora son mas para ir a la piedra, un hombre de alla (salvador de bahia) tiene colocado uno porque una vez atropello un perro y rompio el radiador, curiosidad. y va colocado con 4 bulones a unos agujeros que ya tiene el chasis, con solo una llave 13 lo colocas en 5 minutos. ahora te paso mi numero por privado, que si bien no me podes responder lo podes leer, abrazo y suerte
Gracias por la respuesta! Cuando vuelva de las vacaciones me comunico!!!
miltonaki
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 31 Jul 2018 22:40

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por miltonaki »

Andres Buenas tardes, Tengo una Jiii y estoy interesado en el cubre radiador. Al tener pocos posteos no puedo enviarte un msj así que te pido si me podes pasar un contacto.

Muchas gracias,

Milton.
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vendo chapones protectores para grand vitara y JIII

Nota por andrestkacz »

miltonaki escribió:Andres Buenas tardes, Tengo una Jiii y estoy interesado en el cubre radiador. Al tener pocos posteos no puedo enviarte un msj así que te pido si me podes pasar un contacto.

Muchas gracias,

Milton.
hola disculpa estaba de vacaciones, ahora te mando mensaje privado, gracias
Responder