compro cubre equipaje

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Raul R
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2006 20:09
Ubicación: Lanús

compro cubre equipaje

Nota por Raul R »

busco el cubre equipaje retactil de la grand vitara (el que va atras para que no se vea lo que hay en el porton trasero)
Avatar de Usuario
Raul R
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2006 20:09
Ubicación: Lanús

Nota por Raul R »

ya compre nuevo original japones en caja cerrada y todo todabía siento el dolor pero sino no podia dejar nada atras y bueno los gustos hay que darselos en vida. (pregunta este accesorio lo trae de fabrica o a mi me lo sacaron y me c...)
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Viene de fábrica... por lo que entiendo que te c***ron



pregunta indiscreta.... en cuanto te operaron por la lonita? (ya que yo tampoco la tengo)
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Raul R
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2006 20:09
Ubicación: Lanús

Nota por Raul R »

el precio fue de 490 pesos que es bueno ya que en todos lados me pedian 570 o mas. Tuve suerte porque me pasó el precio y cuando se la mandaron a la casa de repuestos se lo facturaron con otro codigo 01 en lugar de 00 que era mas caro pero como ya me había pasado el precio me lo respetó.Yo preguntaba porque para colocarlo tuve que sacar los ganchitos que son para la lona cubre equipage que no es retractil. La casa de repuestos es chevro parts y está sobre warnes pasando J. B. Justo
Cerrado