Vendo terreno Necochea 400m2

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Vendo terreno Necochea 400m2

Nota por 77natas77 »

Buen día Suzukeros, pongo en venta mi terreno en la capital nacional de las vitaras, Necochea. Como sabrán, en Necochea se encuentran algunos de los médanos mas grandes de Buenos Aires.

El terreno tiene 400m2, (10 de frente por 40 de largo). Se encuentra en la calle 44, entre 115 y 117. Soy únco dueño con escritura, sin deudas impositivas ni nada raro. Listo para escriturar.

Precio Suzukero: u$s 20.000 (por ahora solo publicada en el foro, fuera del foro calculo que lo publicaré rondando los u$s 23.000.. Para el pago se puede charlar y hacer en partes.

No tengo para ofrecerles fotos en este momento (las perdí junto con mi ultimo celular, pero en unos días seguramente viaje y saque algunas fotos). Mientras, puedo ofrecerles algunas capturas de google maps, y de la página de ARBA (Manzana 85W, pa 29).

Imagen

Imagen

Imagen
A 6 cuadras del parque Lillo, y unos 1000 metros de la playa.

Imagen
Esta imagen es del 2014, actualmente la construcción de ese vecino está terminada y ya vive ahí. De hecho es muy buena gente y se encarga de mantener corto el pasto en mi terreno.

Imagen

Imagen

Imagen
Los lotes 26, 27 y 28 son de este vecino que se ve en la captura de street view.

Imagen
Es una zona con buena arboleda y muy tranquila.


Cualquier duda o consulta, pueden dejar su mensaje en este POST. Para mi nro de teléfono enviar mensaje privado.

Saludos y gracias por el espacio!! :wink:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 378
Registrado: 29 Abr 2008 11:08
Ubicación: Necochea

Re: Vendo terreno Necochea 400m2

Nota por LuchoForeman »

Estimado amigo Suzukero!!

Actualmente vivo a unas pocas cuadras del lote que pusiste a la venta!! Si necesitas algo avisa no más....

Suerte con la venta!!
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Vendo terreno Necochea 400m2

Nota por 77natas77 »

LuchoForeman escribió:Estimado amigo Suzukero!!

Actualmente vivo a unas pocas cuadras del lote que pusiste a la venta!! Si necesitas algo avisa no más....

Suerte con la venta!!
Gracias Lucho! :B:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Vendo terreno Necochea 400m2

Nota por 77natas77 »

Che, alguno que vaya a la mega peguesé una vueltita y me corta el pasto! :mrgreen:

:magic:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Vendo terreno Necochea 400m2

Nota por 77natas77 »

:jump: :blob7:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Vendo terreno Necochea 400m2

Nota por 77natas77 »

VENDIDO.

Gracias por el espacio.

Admin, cerrar el post por favor.
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder