compro busco faro gv

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

compro busco faro gv

Nota por mauricio_tuity »

en busca del faro,o acrilico trasero que va en el paragolpe de la gv,alguno en venta ?
La uvita
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: compro busco faro gv

Nota por 77natas77 »

Este es el acrílico:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... vitara-_JM

Hay uno que vendía el faro completo con tres luces usado, pero ya no lo encuentro. Los debe haber vendido.
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: compro busco faro gv

Nota por mauricio_tuity »

77natas77 escribió:Este es el acrílico:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... vitara-_JM

Hay uno que vendía el faro completo con tres luces usado, pero ya no lo encuentro. Los debe haber vendido.

si lo vendio ese,me queria matar,por que compre uno y el flaco me avisa que estaba roto... y ese que me decis es todo rojo,preciso el de 3 colores.
gracias iguaaal !!
La uvita
Modelo 2005
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Ene 2016 22:52

Re: compro busco faro gv

Nota por Modelo 2005 »

Hola loco.... yo tengo los dos faros completos del paragolpe... si queres pasame un numero por privado y te paso las fotos y los ves...
Agrazo suzukero.
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: compro busco faro gv

Nota por mauricio_tuity »

Modelo 2005 escribió:Hola loco.... yo tengo los dos faros completos del paragolpe... si queres pasame un numero por privado y te paso las fotos y los ves...
Agrazo suzukero.
ahi te mande !!
La uvita
Responder