ALZA CRISTAL D.I. GRAND VITARA 2002

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
pablo13
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2014 00:05

ALZA CRISTAL D.I. GRAND VITARA 2002

Nota por pablo13 »

Hola, necesito comprar el alzacristal delantero izquierdo (conductor) para mi Grand Vitara 2002. Puede ser el motorcito solo.
Códigos: 83402-65D10-000 ó 83460-65D00
Nuevo ó usado con buen funcionamiento.




Saludos,

Pablo
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: ALZA CRISTAL D.I. GRAND VITARA 2002

Nota por gapbolson »

pablo13 escribió:Hola, necesito comprar el alzacristal delantero izquierdo (conductor) para mi Grand Vitara 2002. Puede ser el motorcito solo.
Códigos: 83402-65D10-000 ó 83460-65D00
Nuevo ó usado con buen funcionamiento.




Saludos,

Pablo
Sociales ? Seguro leiste esa palabra ya que hace muuchooo que estas registrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pablo13
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2014 00:05

Re: ALZA CRISTAL D.I. GRAND VITARA 2002

Nota por pablo13 »

Pido disculpas, pero no es mi intención molestar a nadie. No tengo conocimiento de los usos y costumbres en este Club. Si fueras tan amable de indicarme dónde encuentro las "Sociales" (convengamos que no es fácil de encontrar para los legos), con mucho gusto me presentaré.

Cordiales saludos,

Pablo
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: ALZA CRISTAL D.I. GRAND VITARA 2002

Nota por gapbolson »

pablo13 escribió:Pido disculpas, pero no es mi intención molestar a nadie. No tengo conocimiento de los usos y costumbres en este Club. Si fueras tan amable de indicarme dónde encuentro las "Sociales" (convengamos que no es fácil de encontrar para los legos), con mucho gusto me presentaré.

Cordiales saludos,

Pablo
Fijate en los subforos, dice justamente sociales y otras yerbas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder