Compro Puntera paragolpe delantero Suzuzki Grand Vitara 2005

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
pabloso
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2017 16:09

Compro Puntera paragolpe delantero Suzuzki Grand Vitara 2005

Nota por pabloso »

Hola Gente, necesito la puntera que va en el paragolpe delantero que es la terminacion del fender del suzuki grand Vitara 2005, lado acompañante, les agradezco si alguien la tiene, pasen precio x favor y de dde son , muchas gracias, Pablo
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Compro Puntera paragolpe delantero Suzuzki Grand Vitara

Nota por 77natas77 »

Pablo, buen día.
El usuario Hugogon las hace artesanalmente y las vende:
viewtopic.php?f=6&t=58005&hilit=fabrico+punteras

Fijate en ese post. Creo que es de la costa. Calculo que hará envio por micro o algo asi.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Compro Puntera paragolpe delantero Suzuzki Grand Vitara

Nota por Sebacosta »

pabloso escribió:Hola Gente, necesito la puntera que va en el paragolpe delantero que es la terminacion del fender del suzuki grand Vitara 2005, lado acompañante, les agradezco si alguien la tiene, pasen precio x favor y de dde son , muchas gracias, Pablo
Hola, conseguiste la puntera de ese lado? yo estoy buscando la del otro lado. Conseguí la originales nuevas, pero me venden la de los dos lados (no me quieren vender una sola). Me las venden a 2600 pesos el par. Alguno tiene idea si es barato o caro por las originales?
Si todavía la estas buscando mandame mensaje privado y vemos si nos podemos dar una mano para comprar el par y arreglar la chata.

Abrazo
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compro Puntera paragolpe delantero Suzuzki Grand Vitara

Nota por hugoogon »

viewtopic.php?f=6&t=58005

Hola,,ahi les dejo el link de las punteras,si les interesan me avisan y arreglamos,quedan bien ,ya vendí muchas y por ahora sin quejas...ja.ja..las entrego para pintar..saludos...envio a donde sea...
Hugo.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Compro Puntera paragolpe delantero Suzuzki Grand Vitara

Nota por Sebacosta »

hugoogon escribió:viewtopic.php?f=6&t=58005

Hola,,ahi les dejo el link de las punteras,si les interesan me avisan y arreglamos,quedan bien ,ya vendí muchas y por ahora sin quejas...ja.ja..las entrego para pintar..saludos...envio a donde sea...
Hugo.
Gracias Hugo.
Ya vi las tuyas, sos un groso, te felicito por lo que haces y por el gran aporte a todas las suzu que pierden las punteras. Pero vivo en Misiones y si a las tuyas le sumo el transporte no se me van a alejar mucho del precio de las originales que me consiguieron. El problema es que me venden el par y no una sola.

Particularmente trato siempre de ponerle repuestos originales, claramente a veces los puedo conseguir y otras no.

Un abrazo
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compro Puntera paragolpe delantero Suzuzki Grand Vitara

Nota por hugoogon »

Aaaa.ok Seba...sii claro está bien... talvez coordinas con Pablo y los dos solucionan el tema..saludos..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Compro Puntera paragolpe delantero Suzuzki Grand Vitara

Nota por Sebacosta »

Ya conseguí la puntera original. Costo conseguirla pero llegó.
Igualmente Gracias Hugo.

Saludos
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compro Puntera paragolpe delantero Suzuzki Grand Vitara

Nota por hugoogon »

Buenísimo.. saludos..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder