vendo estereo

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

vendo estereo

Nota por platense137 »

hola gente, ayer compre una gran vitara 2005 y tiene una pantalla con gps y camara marcha atras, lo que vendo es el estereo original de la camioneta ya que tambien me lo dio , esta muy bueno escucho ofertas , al que le interese le puedo mandar fotos x wastsap ya que no tengo ni idea como subirlas, mi numero es 221 6011919 , respondo cualquier consulta, gracias y saludos.
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: vendo estereo

Nota por platense137 »

puedo permutar x cualquier cosa
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: vendo estereo

Nota por platense137 »

vendido , por favor borrar , gracias.
padimu
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2018 17:42

Re: vendo estereo

Nota por padimu »

platense137 escribió:hola gente, ayer compre una gran vitara 2005 y tiene una pantalla con gps y camara marcha atras.............
Hola Platense, quiero comprar un estereo con pantalla y gps, me podrías pasar la marca del que tenes instalado. Gracias

Saludos Pablo
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: vendo estereo

Nota por platense137 »

hola padimu , el estereo que tiene es marca napoli o napole, yo cuando compre la vitara ya lo tenia, tiene camara marcha atras , gps , tv , para pen drive y cd es bastante completo, espero te sirva los datos saludos.
Responder