Vendo llanta GV aleacion 5 rayos - GRIS

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
dawnseek
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014 20:37

Vendo llanta GV aleacion 5 rayos - GRIS

Nota por dawnseek »

Buenas tardes sres!

Tengo una llanta de 5 rayos que me quedó de una GV que tenía antes, en la que tengo ahora tengo llantas de 6 rayos. Pensaba quedármela por si hacía alguna travesía que me demandara llevar doble auxilio, pero al verdad, nunca lo hice, ni creo hacerlo, así que la vendo nomás.

La foto es actual, la tengo puesta porque la tenía de auxilio, pero en breve cambio las cubiertas y me vuelvo a armar el auxilio con la de 6 rayos.

Está así, color gris grafito, no se si venían asi de fabrica o si el anterior dueño de mi anterior GV las habra hecho pintar...

Aclaro que va SIN la cubierta, solo llanta.

He visto que en ML venden como barata a $5400 usada color gris...y algun que otro demente las vende nuevas a 10mil pesos.... en fin, me aprece mucho.

Yo en ML la publico a $3500, pero para el foro en $2500 se va.

Vivo en Carlos Paz, trabajo en Córdoba... la puedo llevar personalmente en alrededores de Carlos Paz o Córdoba, más lejos hago envío a cargo del comprador, la llevo al transporte que me digan, no pasa nada.


Adjunto foto actual de la llanta, como decia, la tengo puesta provisoriamente, y de la chata de donde salió (que ya esta dada de baja :P tuvo un encontronazo con una pared.... )

Imagen
Imagen
dawnseek
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014 20:37

Re: Vendo llanta GV aleacion 5 rayos - GRIS

Nota por dawnseek »

La pifie con el add de las imágenes, y eso que venía siguiendo el tutorial que dejaron acá en el foro pero me salteé un paso, por ansioso je... adjunto las fotos de vuelta, en tamaño decente :lol: :lol:

Llanta, foto sacada ayer:

Imagen

Chata de donde salió la llanta (la tuve entre 2014 y 2015):

Imagen

Sds!!
dawnseek
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014 20:37

Re: Vendo llanta GV aleacion 5 rayos - GRIS

Nota por dawnseek »

Bueno, estoy perdiendome de algo porque no encuentro como editar los posteos que ya hice.... perdon por poner 3 posteos... ajdunto el link de ML :

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... os-cba-_JM

Sds!
Responder