Vendo techo rigido original - Uruguay

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Tincho37
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Abr 2009 23:59
Ubicación: Montevideo

Vendo techo rigido original - Uruguay

Nota por Tincho37 »

Estimados,

Vendi la Suzuki y la quisieron con lona. Es una Sidekick 94 3 puertas. En su momento tuve la suerte de conseguir el techo original y ahora como no lo quisieron, lo vendo por separado.

Esta con una baca con barra de led de 300w (60 leds de 5w) en el frente y dos focos de led de 18w cada uno en la parte de atras.

Lamentablemente el vidrio trasero lo rompieron por lo que tiene puesto un acrilico. El lateral derecho esta astillado por lo que yo recomiendo cambiarlo.

Si les interesa estoy pidiendo U$s 1.000. Creo que no es un mal precio ya que es dificil de conseguir y que incluye la baca y luces.

Yo lo compre en Bs.As. y lo fui a buscar con la lona y lo traje puesto y la lona con los fierros atados.

Les recuerdo que estoy en Montevideo, Uruguay. Si son del club y se vienen hasta aca, las :bia: van por cuenta de la casa

Cuando pueda pongo fotos.

Saludos,
Martin

PD. Tambien tengo:
- Arranque ACDelco nuevo en caja
- Nucleo de diferencial trasero que zumba un poco
- los 2 semi-ejes traseros impecables
- los 2 semi-ejes delanteros que los saque porque hacian ruido.
- Lona con fierros de la que se sacan las ventanas, los fierros estan enteros pero la lona no sirve ni de cucha de perro.
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Tincho37
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Abr 2009 23:59
Ubicación: Montevideo

Re: Vendo techo rigido original - Uruguay

Nota por Tincho37 »

Subo fotos del techo con la baca y luces.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Responder