Vendo Levantavidrio lado conductor para Vitara 3P

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
JPB
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 20 Ene 2010 07:36
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Vendo Levantavidrio lado conductor para Vitara 3P

Nota por JPB »

Hola!

Vendo levantavidrio para vitara 3P. Lo compre en Chile para mi vitara y no era el que necesitaba. Yo tenia una JLX año 94 3P. Pero el mio no tenia nada que ver con este. Si el que necesitas tiene la forma del de la foto sirve, si no tiene esa forma no sirve. De todas formas si quieren vienen con la vitara y lo prueban, no tengo problema. Lo tengo en la bolsita en la que vino con la etiqueta original acreditando que es un repuesto original. Cualquier duda me consultan.


Número de pieza
37990-60A00
Posición de montaje
Delantero izquierdo

Precio publicado en ML con descuento 1800 (si lo miran en ML esta enttre 1950 y 2300) :B:
Precio especial foro suzukero 1600!!!!! :blob7:

Les dejo la publicación en ML para que vean la foto (pero me lo piden por aca para el descuento).
Estoy en Capital Federal (zona congreso/barrio norte, pero si son flexibles con los días podemos arreglar por otro lado de capital o por Lanús los viernes o sábado que voy a jugar a la pelota por allí :)

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -3ptas-_JM

Nos vemos! :bia: :bia:

JP
Responder