Vendo auxilio mecanico

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
gringo62
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2014 10:24

Vendo auxilio mecanico

Nota por gringo62 »

Hola amigos, pongo a disposición mi aviso de de venta del auxilio porque podría recibir un jeep suzuki como parte de pago; se trata de un camión Grossppal G660 año 1988, tiene motor Perkins 6 PF original, caja FAE de 5ta original, dirección hidráulica, frenos delanteros a disco, bomba de frenos doble circuito hidráulica con depresor, freno de mano cardánico, bomba de embrague hidráulica, tren delantero y trasero ford 350 original, diferencial de ford 350, llantas 750/16 con aro, cubierta de auxilio, con gato y llave de ruedas, etc.; la camilla es una CICA reforzada con malacate hidráulico con 30 mts de linga, tiene la toma de fuerza y bomba hidráulica nuevas, se encuentra en excelente estado de funcionamiento y uso; el camión se encuentra trabajando, soy titular mis te. XXXXXXXXXXXXXX y el de mi casa 0XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Gerardo. Pido 380000 pesos, recibo menor y escucho ofertas.
Tengo fotos y videos del camión, pero no me da opción a cargarlos? si me dicen como, las subo. Gracias Gerardo.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo auxilio mecanico

Nota por juliojose »

Hola ¡¡ Fijate acá viewtopic.php?f=1&t=61226 Suerte
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo auxilio mecanico

Nota por barbudo »

cómo tarda en cazarlo Gap :cry:
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Vendo auxilio mecanico

Nota por Sebacosta »

barbudo escribió:cómo tarda en cazarlo Gap :cry:
jajaja, te gusta la cacería barbudo!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo auxilio mecanico

Nota por gapbolson »

barbudo escribió:cómo tarda en cazarlo Gap :cry:
Barbudo!!! Tengo que trabajar en algun momento, sino no puedo mantener el vicio y obvio la flia.

Estoy con mucho trabajo, de ahi mi lentitud , en breve comienza la epoca de hibernacion y seguramente tenga un poco mas de tiempo.

Lo que es un poco diversion cazando paracaidistas se podria solucionar relativamente facil con politicas de administracion un poco mad rigidas como en otros foros. Pero no soy admin asi que solo me dedico a leer todo lo que pueda y tratar de que los ingresantes conozcan como se maneja minimamente el foro

Respecto al gruista, la verdad cada dia que pasa me descolocan mas.
De igual forma no deberia asombrarme, pq cada vez que voy a baires por nombrar un lugar distinto al que vivo y en el verano tengo una dosis de todo me chup un h.... y hago lo que me canta en mi pueblo con los turistas

Asi estamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo auxilio mecanico

Nota por leagz »

juliojose escribió:Hola ¡¡ Fijate acá viewtopic.php?f=1&t=61226 Suerte
Gringo, hacele caso a Julio Jose!!, ahi te paso el link!!!

que disfrutes del foro
Leandro
Cerrado