5 Cubiertas Bridgestone Dueler AT 694 235/60R16 (UNA NUEVA)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

5 Cubiertas Bridgestone Dueler AT 694 235/60R16 (UNA NUEVA)

Nota por Anieva26 »

Buenas noches muchachos, vendo casi regalo, 5 cubiertas Bridgestone Dueler AT 694 235/60R16, una nueva, dos bastante bien, y dos aun pueden andar. Todo el combo 1500 pesos.
Les dejo unas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Re: 5 Cubiertas Bridgestone Dueler AT 694 235/60R16 (UNA NUE

Nota por Anieva26 »

Buenos días gente, si a alguien le sirven estás 5 cubiertas las regalo, solo tienen que pasarlas a buscar.
Saludos.
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: 5 Cubiertas Bridgestone Dueler AT 694 235/60R16 (UNA NUE

Nota por jabali »

Anieva26 escribió:Buenos días gente, si a alguien le sirven estás 5 cubiertas las regalo, solo tienen que pasarlas a buscar.
Saludos.
Anieva 26 buenas noches. No puedo ver las fotos, tengo ese tipo de medidas pero las que tengo son exclusivamente para ruta y el mes que viene quiero hacer un viaje por la 40 hasta el perito Moreno, arrancando desde mza. Soy de Río Cuarto. a lo mejor esas cubiertas me pueden servir. Que opinas? soy nuevo en esto. Ricardo
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Re: 5 Cubiertas Bridgestone Dueler AT 694 235/60R16 (UNA NUE

Nota por Anieva26 »

jabali escribió:
Anieva26 escribió:Buenos días gente, si a alguien le sirven estás 5 cubiertas las regalo, solo tienen que pasarlas a buscar.
Saludos.
Anieva 26 buenas noches. No puedo ver las fotos, tengo ese tipo de medidas pero las que tengo son exclusivamente para ruta y el mes que viene quiero hacer un viaje por la 40 hasta el perito Moreno, arrancando desde mza. Soy de Río Cuarto. a lo mejor esas cubiertas me pueden servir. Que opinas? soy nuevo en esto. Ricardo
En ripio seguramente te funcionen mucho mejor que unas estándar. A mí me dieron buenos resultados, solo las cambie por unas de medida más grande que le quedan mejor. Saludos.
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: 5 Cubiertas Bridgestone Dueler AT 694 235/60R16 (UNA NUE

Nota por jabali »

Anieva26 escribió:
jabali escribió:
Anieva26 escribió:Buenos días gente, si a alguien le sirven estás 5 cubiertas las regalo, solo tienen que pasarlas a buscar.
Saludos.
Anieva 26 buenas noches. No puedo ver las fotos, tengo ese tipo de medidas pero las que tengo son exclusivamente para ruta y el mes que viene quiero hacer un viaje por la 40 hasta el perito Moreno, arrancando desde mza. Soy de Río Cuarto. a lo mejor esas cubiertas me pueden servir. Que opinas? soy nuevo en esto. Ricardo
En ripio seguramente te funcionen mucho mejor que unas estándar. A mí me dieron buenos resultados, solo las cambie por unas de medida más grande que le quedan mejor. Saludos.
En la semana te escribo. Estoy ocupado con el tema del gasto de aceite y demás. Muchas gracias por tu tiempo
Responder