Compro balancines y botadores CV HDI 2004 motor Peugeot

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Compro balancines y botadores CV HDI 2004 motor Peugeot

Nota por Anieva26 »

Buenas noches, se me dañaron algunos botadores y necesito comprar dos por lo menos (botadores y balancines). Son para mi Suzuki Grand Vitara 2.0 HDI 110HP, y en teoría los mismos que usa el Peugeot 307.
Por favor me comentan donde los puedo conseguir originales nuevos o usados en buen estado y precio.
Saludos y gracias.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Compro balancines y botadores CV HDI 2004 motor Peugeot

Nota por gapbolson »

Anieva26 escribió:Buenas noches, se me dañaron algunos botadores y necesito comprar dos por lo menos (botadores y balancines). Son para mi Suzuki Grand Vitara 2.0 HDI 110HP, y en teoría los mismos que usa el Peugeot 307.
Por favor me comentan donde los puedo conseguir originales nuevos o usados en buen estado y precio.
Saludos y gracias.
Vos mismo te respondiste, en casa peugeot los vas a conseguir originales a mejor precio que en suzuki oficial. Yo pondria nuevos y si te da el presupuesto pondria todos para que queden iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder