Compro - Atos Faros Auxiliares - GV 1998 al 2000

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Compro - Atos Faros Auxiliares - GV 1998 al 2000

Nota por lu9ebn »

Estimados, ando en la bùsqueda de los aros negros de los faros auxiliares para los 1eros paragolpes de las GV.

Data de 1998 al 2000 aproximadamente.
El hueco es rectangular, por lo que no le quedan bien los màs nuevos que traìan aros redondos.

Si alguno los tiene y no los usa, se los compro.
Si estàn rotos, no hay drama!

o si alguno tiene el kit, bienvenido!
oooo, si alguien que se de mañana con impresora 3D, me interesa tambièn.

Estos son los aros que busco
Imagen

Este es el paragolpes que tengo:
Imagen

Este NO es el paragolpe que tengo:
Imagen

gracias!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
VITARADICTO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2017 20:45

Re: Compro - Atos Faros Auxiliares - GV 1998 al 2000

Nota por VITARADICTO »

Como estas, buenas tardes, quería saber como lo solucionaste, ya que estoy en la busqueda de un aro lado izquiero de mi grand vitara año 2000 y no consigo por ningun lado, ya pedi presupuesto de impresión 3D pero aún no me contestaron. Saludos
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Compro - Atos Faros Auxiliares - GV 1998 al 2000

Nota por lu9ebn »

VITARADICTO escribió:Como estas, buenas tardes, quería saber como lo solucionaste, ya que estoy en la busqueda de un aro lado izquiero de mi grand vitara año 2000 y no consigo por ningun lado, ya pedi presupuesto de impresión 3D pero aún no me contestaron. Saludos
Hola, aùn no lo solucionè.

Sigo buscando aros originales
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Responder