BARRA LED SLIM 120W

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

BARRA LED SLIM 120W

Nota por sport_mil6 »

Buenos dias , vendo la barra slim que tenia en la GV junto con otras .... esta la compre en españa la traje la coloque y a los 2 meses vendi la camioneta y me quede con todas las luces ... le puse a mi nueva camioneta y esta barra en particular no me entra en ningun hueco asi que la vendo ... la use 2 veces funciona perfecto y ademas tiene unos soportes para enganchar en la baca por ejemplo que habia comprado aparte.... les dejo la publicacion de mercadolibre donde la tengo publicada con envio gratis y la opcion de pagar con tarjeta .

PRECIO $ 2800

Saludos y gracias

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 4-faro-bar
gonza_quilmes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 06 May 2013 11:44

Re: BARRA LED SLIM 120W

Nota por gonza_quilmes »

sport_mil6 escribió:Buenos dias , vendo la barra slim que tenia en la GV junto con otras .... esta la compre en españa la traje la coloque y a los 2 meses vendi la camioneta y me quede con todas las luces ... le puse a mi nueva camioneta y esta barra en particular no me entra en ningun hueco asi que la vendo ... la use 2 veces funciona perfecto y ademas tiene unos soportes para enganchar en la baca por ejemplo que habia comprado aparte.... les dejo la publicacion de mercadolibre donde la tengo publicada con envio gratis y la opcion de pagar con tarjeta .

PRECIO $ 2800

Saludos y gracias

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 4-faro-bar
fijate que esta puesto mal el link
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: BARRA LED SLIM 120W

Nota por sport_mil6 »

Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: BARRA LED SLIM 120W

Nota por juanmdemarco »

Y el precio suzukero? [SMIRKING FACE]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Responder