Vendo o permuto Scooter Honda Elite 125 2010 con 30mil kms

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
labelson
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2007 11:39
Ubicación: Capital Federal

Vendo o permuto Scooter Honda Elite 125 2010 con 30mil kms

Nota por labelson »

Muchachos en esta oportunidad salgo a ofrecer para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero, o mejor dicho para que la use la dama y la page el caballero.! Mi amor de todos los dias. Esta para recomendar a cualquier amigo. Es mia y solo yo meto mis manos en ella. (salvo para las gomas, jaja).

La moto la compre con 1300kms, casi que puedo decir que soy primer dueño. La uso todos los dias desde el 2012 para ir desde belgrano a microcentro, salvo por un intervalo de 2 años que utilice otra moto que tuve. Porque le tengo cariño no la vendi y la volvi a utilizarla desde hace unos 3 meses donde le hice de todo.

29500kms Pastillas freno delantero Bosch nuevas
29700kms Transmision nueva. Correa y variador completo. Aproveche y limpie toda el compartimento de la tranmision. Cambio de aceite Motul 5100 y filtro de aire.
28500kms Cubiertas nuevas. Pirelli SL26 350x10. El grip de estas cubiertas es increible!
28000kms Bateria nueva, bujia nueva. Se le realizó limpieza del carburador.

Es decir que el compra esta moto tiene elite para rato!. Pido esta cantidad porque sinceramente sino me la quedaría porque tiene para muchos kms mas. Estan todos los services que le hice en el el manual anotados con fecha y kmje.
Demas esta decir que le funcionan todas las luces y botones. Se usa todos los días y se seguirá usando hasta que el comprador aparezca. La moto se vende transferida si o si. Esta libre de deudas tanto de infracciones como de multas.

En mercadolibre pido 35.000 y 40000 en permuta. Para el club pido 32000 y permuta vemos que sale.

Les paso el link de mercadolibre para que vean las fotos ahi y un link de youtube para que la vean en marcha.

ML: https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-74 ... uidada-_JM

YT: https://youtu.be/HxhpmyI3lUA

Abrazo grande y gracias a todos.
Responder