Vidrio Techo Corredizo J3

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Vidrio Techo Corredizo J3

Nota por finer »

Vendo vidrio techo corredizo j3 con la tapa interna del techo interior alfombrada en muy buen estado sin manchas.
Esto viene ya que necesitaba un repuesto del techo para la mia y conseguí una chocada en despiece y me vendieron todo el techo completo.
$3.500.- Las dos cosas.
Tambien tengo el motor del techo a $1.600.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Vidrio Techo Corredizo J3

Nota por darochajose »

Hola Finer, de casualidad tenes las correas dentadas plásticas?

Abrazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
javocam
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Mar 2018 17:37
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Vidrio Techo Corredizo J3

Nota por javocam »

Hola, me podras pasar los datos donde conseguiste la chocada en despiece. estoy buscando el cajon que va debajo del asiento del acompañante. O si me podras averiguar vos eso.
Gracias!!
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Vidrio Techo Corredizo J3

Nota por finer »

javocam escribió:Hola, me podras pasar los datos donde conseguiste la chocada en despiece. estoy buscando el cajon que va debajo del asiento del acompañante. O si me podras averiguar vos eso.
Gracias!!
Hola, eso no lo vas a conseguir asi, ya que es un accesorio, y no viene como equipamiento original, te paso si por privado la data de quien le compre el techo, abrazo !
javocam
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Mar 2018 17:37
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Vidrio Techo Corredizo J3

Nota por javocam »

finer escribió:
javocam escribió:Hola, me podras pasar los datos donde conseguiste la chocada en despiece. estoy buscando el cajon que va debajo del asiento del acompañante. O si me podras averiguar vos eso.
Gracias!!
Hola, eso no lo vas a conseguir asi, ya que es un accesorio, y no viene como equipamiento original, te paso si por privado la data de quien le compre el techo, abrazo !
Gracias, espero la data.
Saludos!
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Vidrio Techo Corredizo J3

Nota por finer »

javocam escribió:
finer escribió:
javocam escribió:Hola, me podras pasar los datos donde conseguiste la chocada en despiece. estoy buscando el cajon que va debajo del asiento del acompañante. O si me podras averiguar vos eso.
Gracias!!
Hola, eso no lo vas a conseguir asi, ya que es un accesorio, y no viene como equipamiento original, te paso si por privado la data de quien le compre el techo, abrazo !
Gracias, espero la data.
Saludos!
Salio Mp, saludos
javocam
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Mar 2018 17:37
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Vidrio Techo Corredizo J3

Nota por javocam »

Hola, no puedo comunicarme con el número que me pasaste, tendrás algún otro dato? Cómo soy nuevo estoy limitado con los mensajes privados y no te puedo seguir hablando por ahi
Responder