Vendo chapones para J3 duraluminio

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Vendo chapones para J3 duraluminio

Nota por MOJARRITA »

Por venta de mí J3 ofrezco los chapones de duraluminio (los hicimos en comunitaria hace un par de años)
Excelentes
Pido $2500.-
Regalo juego tuercas de seguridad y pastillas de freno con resto de vida útil
[
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: Vendo chapones para J3 duraluminio

Nota por MOJARRITA »

Algunas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: Vendo chapones para J3 duraluminio

Nota por MOJARRITA »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: Vendo chapones para J3 duraluminio

Nota por MOJARRITA »

A raiz de un mensaje que recibi, aclaro: el material es duraluminio, espesor 6 o 7mm (no pude medirlo ahora)

Y lo mas importante es que son 3 chapones y van abulonados a los mismos agujeros del chasis
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: Vendo chapones para J3 duraluminio

Nota por jabali »

MOJARRITA escribió:A raiz de un mensaje que recibi, aclaro: el material es duraluminio, espesor 6 o 7mm (no pude medirlo ahora)

Y lo mas importante es que son 3 chapones y van abulonados a los mismos agujeros del chasis
Mojarrita, buen día. Soy muy nuevo en el mundo de las 4x4, esos chapones son exclusivamente para andar en los caminos o seudos caminos de piedras?. Discúlpame la pregunta porque puede parecer obvio para ustedes pero para mi es todo nuevo. Cordiales saludos.
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: Vendo chapones para J3 duraluminio

Nota por MOJARRITA »

jabali escribió:
MOJARRITA escribió:A raiz de un mensaje que recibi, aclaro: el material es duraluminio, espesor 6 o 7mm (no pude medirlo ahora)

Y lo mas importante es que son 3 chapones y van abulonados a los mismos agujeros del chasis
Mojarrita, buen día. Soy muy nuevo en el mundo de las 4x4, esos chapones son exclusivamente para andar en los caminos o seudos caminos de piedras?. Discúlpame la pregunta porque puede parecer obvio para ustedes pero para mi es todo nuevo. Cordiales saludos.

Esos chapones protegen gran parte de los bajos de la camioneta (hay gente que anda mucho en off road y sigue protegiendo hacia atras)

En mi opinion no son exclusivamente para off road en caminos de piedra, es poco entendible como un vehiculo como la J3 y tantos otros, vengan con "chapones" plasticos de fabrica.

Son muy utiles (casi indispensables) en ripio y en cualquier camino/ruta de la Argentina (especialemnte como estan nuestras rutas).

Slds
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: Vendo chapones para J3 duraluminio

Nota por MOJARRITA »

Si hay interesado ... tiene tiempo hasta mañana, despues entrego en agencia y no se si tengo ganas de tirarme a sacarlos para volver a colocar los originales plasticos :-k
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: Vendo chapones para J3 duraluminio

Nota por jabali »

MOJARRITA escribió:
jabali escribió:
MOJARRITA escribió:A raiz de un mensaje que recibi, aclaro: el material es duraluminio, espesor 6 o 7mm (no pude medirlo ahora)

Y lo mas importante es que son 3 chapones y van abulonados a los mismos agujeros del chasis
Mojarrita, buen día. Soy muy nuevo en el mundo de las 4x4, esos chapones son exclusivamente para andar en los caminos o seudos caminos de piedras?. Discúlpame la pregunta porque puede parecer obvio para ustedes pero para mi es todo nuevo. Cordiales saludos.

Esos chapones protegen gran parte de los bajos de la camioneta (hay gente que anda mucho en off road y sigue protegiendo hacia atras)

En mi opinion no son exclusivamente para off road en caminos de piedra, es poco entendible como un vehiculo como la J3 y tantos otros, vengan con "chapones" plasticos de fabrica.

Son muy utiles (casi indispensables) en ripio y en cualquier camino/ruta de la Argentina (especialemnte como estan nuestras rutas).

Slds
Muchas gracias por la explicación, sigo aprendiendo
javocam
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Mar 2018 17:37
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Vendo chapones para J3 duraluminio

Nota por javocam »

Los seguís teniendo? Tengo J3 2008
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: Vendo chapones para J3 duraluminio

Nota por MOJARRITA »

javocam escribió:Los seguís teniendo? Tengo J3 2008
Por ahora lo tengo pero a la tarde tengo q entregar la J3 en el concesionario ....

Calculo q va igual en una 2008 (la mia es 2010 motor 2.4)

SI te interesa y me confirmas ne pongo a sacarlos si no se va como esta

Slds
javocam
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Mar 2018 17:37
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Vendo chapones para J3 duraluminio

Nota por javocam »

Si sí, sácalos, te puedo pagar con MercadoPago?
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Re: Vendo chapones para J3 duraluminio

Nota por MOJARRITA »

Informo que los chapones fueron vendidos a un amigo del foro (se van para VIEDMA)

Por favor administrador cerrar el post

Gracias a todos
Responder