FUSIBLERA PRIMARIA GV 2.0 HDI

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

FUSIBLERA PRIMARIA GV 2.0 HDI

Nota por HAL9000 »

Hola, ando buscando una fusiblera primaria de GV 2.0 HDI, la que tiene un fusible de 120A y 2 de 40A, es para mi hermano que la tiene que cambiar en su camioneta. Si alguien tiene una o sabe donde conseguirla, se agradece la informacion. Saludos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
alejandroo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 Nov 2013 04:12

Re: FUSIBLERA PRIMARIA GV 2.0 HDI

Nota por alejandroo »

Buenas a mi me paso q por un falso contacto se chamusco un poquito y de hincha la quise cambiar pero no la conseguí. Nose cómo está la tuya pero si la podés reparar mejor, sino en algún desarmado podés llegar a conseguir algo pero no va a ser barata. Cómo repuesto nuevo solo la puede tener el representante de Suzuki inchcape de seguro nada barato. Suerte con la búsqueda.
Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: FUSIBLERA PRIMARIA GV 2.0 HDI

Nota por HAL9000 »

Gracias por tu respuesta, no era para mi, era para mi hermano, que ya la consiguió y se la cambiaron, saludos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder