VENDO BARRALES PORTAEQUIPAJE ALUMINIO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

VENDO BARRALES PORTAEQUIPAJE ALUMINIO

Nota por juliojose »

Una semana antes de vender mi Grand Vitara mi esposa me regaló dos barrales portaequipaje de aluminio, y no los entregué con la chata por ese motivo, eran un regalo de la patrona. Ahora me pide que despeje el garage y me autorizó a que los venda, así que las vendo, reitero que tienen una semana de uso, estan NUEVAS. Para no volverme loco con las fotos , les paso el enlace de unas iguales, las mias son marca QKL, con llave y de excelente calidad. El precio suzukero $ 1.800. Soy de Lomas de Zamora y no puedo hacer entregas, en todo caso nos podemos encontrar en un punto intermedio un fin de semana. Por privado paso mi celular. El enlace es éste https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... vitara-_JM. Gracias por el espacio .
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO BARRALES PORTAEQUIPAJE ALUMINIO

Nota por juliojose »

Vendidos. Por favor cerrar el post. Gracias.
Cerrado