Casas de Repuestos

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Casas de Repuestos

Nota por jabali »

Muchachos, buenas noches, siempre jorobando con preguntas tal vez obvias para muchos pero importantes para mi:
a) Donde encuentro CASAS DE REPUESTOS en este foro? En el buscador pongo casas de repuestos y me manda a temas tratados donde indican justamente eso....CASAS DE REPUESTOS.....
b) Quiero cambiar el agua de mi VITARA TDI 2.0 1998 y no le encuentro al radiador la canilla de desagote. Tengo que sacar la manguera de abajo?

Gracias por su tiempo y paciencia.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Casas de Repuestos

Nota por Titoloco »

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Casas de Repuestos

Nota por Titoloco »

jabali escribió: b) Quiero cambiar el agua de mi VITARA TDI 2.0 1998 y no le encuentro al radiador la canilla de desagote. Tengo que sacar la manguera de abajo?

Gracias por su tiempo y paciencia.
Saca la tapa del radiador y da vuelta la camioneta-
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
ANTONITO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2019 10:13

Re: Casas de Repuestos

Nota por ANTONITO »

http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... ZD09MTc%3D

Hola amigo cordobés!
Capaz este enlace te sirva para tu pregunta b.
Creo que la Diesel es el SQ625, fijate. Esta todo el despiece y vas a ver el radiador. Incluso el n° de pieza original.
En mi J20A tenía una canillita plástica en la parte inferior cerca de uno de los extremos.
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: Casas de Repuestos

Nota por jabali »

Titoloco escribió:
jabali escribió: b) Quiero cambiar el agua de mi VITARA TDI 2.0 1998 y no le encuentro al radiador la canilla de desagote. Tengo que sacar la manguera de abajo?

Gracias por su tiempo y paciencia.
Saca la tapa del radiador y da vuelta la camioneta-


La di vuelta siguiendo tu consejo pero me hace vacío y no sale el agua....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: Casas de Repuestos

Nota por jabali »

ANTONITO escribió:http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... ZD09MTc%3D

Hola amigo cordobés!
Capaz este enlace te sirva para tu pregunta b.
Creo que la Diesel es el SQ625, fijate. Esta todo el despiece y vas a ver el radiador. Incluso el n° de pieza original.
En mi J20A tenía una canillita plástica en la parte inferior cerca de uno de los extremos.

Muchas gracias Claudio, lo mirare y veré que saco en claro, creo hasta me puede servir por el tema del termostato.
ANTONITO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2019 10:13

Re: Casas de Repuestos

Nota por ANTONITO »

Por nada amigo, a tus órdenes.
Tengo los manuales de reparación y mantenimiento ( en ingles). Tal vez ya esten publicados en el foro, sinó se los paso. Saludos cordiales!!
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: Casas de Repuestos

Nota por jabali »

ANTONITO escribió:Por nada amigo, a tus órdenes.
Tengo los manuales de reparación y mantenimiento ( en ingles). Tal vez ya esten publicados en el foro, sinó se los paso. Saludos cordiales!!


Gracias Claudio
Responder