VENDO KIT PROGRAMACIÓN ECU de HDI GV Y MAPEO 25 HP MAS

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
EduGV2
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2009 23:22
Ubicación: Buenos Aires

VENDO KIT PROGRAMACIÓN ECU de HDI GV Y MAPEO 25 HP MAS

Nota por EduGV2 »

Estimados, vendo interface para programar la ECU del motor HDI de la Grand Vitara, con esto puede bajarse el mapeo original y reemplazarlo por otro que aumente las prestaciones del motor.
Tambien incluyo mapeo ya probado en mi ex GV y en otras que incrementa la potencia y el torque en 25 CV Las modificaciones son conservadoras y no ponen en riesgo el motor.
Doy explicación detallada y completa de como usarlo.
Precio $ 5.000.-

Saludos Eduardo
EduGV2
El creador de "LA CURA"
mskta4x4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2018 23:56

Re: VENDO KIT PROGRAMACIÓN ECU de HDI GV Y MAPEO 25 HP MAS

Nota por mskta4x4 »

EduGV2 escribió:Estimados, vendo interface para programar la ECU del motor HDI de la Grand Vitara, con esto puede bajarse el mapeo original y reemplazarlo por otro que aumente las prestaciones del motor.
Tambien incluyo mapeo ya probado en mi ex GV y en otras que incrementa la potencia y el torque en 25 CV Las modificaciones son conservadoras y no ponen en riesgo el motor.
Doy explicación detallada y completa de como usarlo.
Precio $ 5.000.-

Saludos Eduardo

Buenos días Eduardo, la verdad es que soy nuevo y quería ver el tema de este kit, pero no te puedo mandar MP, me podrás dar más información? Gracias.
EduGV2
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2009 23:22
Ubicación: Buenos Aires

Re: VENDO KIT PROGRAMACIÓN ECU de HDI GV Y MAPEO 25 HP MAS

Nota por EduGV2 »

Hola el kit tiene una interfaz (una caja pequeña) q se conecta al puerto OBD. Con eso podes leer la programación de la ECU y reemplazarla por otra modificada que mejora el funcionamiento del motor, te da 25cv mas y aumenta significativamente el torque. Yo vendo todo, la interfaz, el software para comandarla desde un pc y la programación modificada ya probada por varios en el foro.
Saludos, Eduardo
EduGV2
El creador de "LA CURA"
mskta4x4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2018 23:56

Re: VENDO KIT PROGRAMACIÓN ECU de HDI GV Y MAPEO 25 HP MAS

Nota por mskta4x4 »

EduGV2 escribió:Hola el kit tiene una interfaz (una caja pequeña) q se conecta al puerto OBD. Con eso podes leer la programación de la ECU y reemplazarla por otra modificada que mejora el funcionamiento del motor, te da 25cv mas y aumenta significativamente el torque. Yo vendo todo, la interfaz, el software para comandarla desde un pc y la programación modificada ya probada por varios en el foro.
Saludos, Eduardo

Buenas tardes Eduardo, cómo te puedo contactar? tenés alguna publicación o negocio?


Muchas gracias
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: VENDO KIT PROGRAMACIÓN ECU de HDI GV Y MAPEO 25 HP MAS

Nota por leagz »

mskta4x4 escribió:
EduGV2 escribió:Hola el kit tiene una interfaz (una caja pequeña) q se conecta al puerto OBD. Con eso podes leer la programación de la ECU y reemplazarla por otra modificada que mejora el funcionamiento del motor, te da 25cv mas y aumenta significativamente el torque. Yo vendo todo, la interfaz, el software para comandarla desde un pc y la programación modificada ya probada por varios en el foro.
Saludos, Eduardo

Buenas tardes Eduardo, cómo te puedo contactar? tenés alguna publicación o negocio?


Muchas gracias
Super recomendable!!
a mi me hizo la CURA y nunca mas tuve un problema.

Seguro por MP el te pasa los datos y se coordinan.

NO te vas a arrepentir!!!
Leandro
mskta4x4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2018 23:56

Re: VENDO KIT PROGRAMACIÓN ECU de HDI GV Y MAPEO 25 HP MAS

Nota por mskta4x4 »

leagz escribió:
mskta4x4 escribió:
EduGV2 escribió:Hola el kit tiene una interfaz (una caja pequeña) q se conecta al puerto OBD. Con eso podes leer la programación de la ECU y reemplazarla por otra modificada que mejora el funcionamiento del motor, te da 25cv mas y aumenta significativamente el torque. Yo vendo todo, la interfaz, el software para comandarla desde un pc y la programación modificada ya probada por varios en el foro.
Saludos, Eduardo

Buenas tardes Eduardo, cómo te puedo contactar? tenés alguna publicación o negocio?


Muchas gracias
Super recomendable!!
a mi me hizo la CURA y nunca mas tuve un problema.


Seguro por MP el te pasa los datos y se coordinan.

NO te vas a arrepentir!!!


Si, yo quisiera contactarlo, pero no me deja mandar mensajes privados... :help:
matinem
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2020 15:08

Re: VENDO KIT PROGRAMACIÓN ECU de HDI GV Y MAPEO 25 HP MAS

Nota por matinem »

Hola me interesa, me gustaría tener un poco mas de detalles, hay que dejar el interfaz en el puerto OBD conectado de forma permanente o lo grabas y lo retiras sin problemas? En torque cuanto ganas? Como se desarrolla la entrega de potencia?
EduGV2
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2009 23:22
Ubicación: Buenos Aires

Re: VENDO KIT PROGRAMACIÓN ECU de HDI GV Y MAPEO 25 HP MAS

Nota por EduGV2 »

Hola Ya se vendió! Seguramente podrás hablarlo con quien lo compro para que te reprograme tu GV. saludos, Edu
EduGV2
El creador de "LA CURA"
Responder