Caja de cambios y Transf Grand Vitara J20a

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
el pepo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009 19:26
Ubicación: Cordoba

Caja de cambios y Transf Grand Vitara J20a

Nota por el pepo »

Hola. Como estan? Pongo en venta la caja de cambios de mi suzuki grand vitara 2.0, motor J20a. La vendo porque le puse a mi camioneta una nueva.
A la caja se le cambio todo por dentro y se puso todo nuevo. El problema es que no quedaron bien sincronizados los engranajes y por eso zumba.
Se entrega tambien una caja de transferencia, que cuando compré la caja de cambios que tengo puesta me vendieron todo junto pero me aclararon que no estaba bien.

Tengo fotos pero nose como subirlas. Si a alguien le interesa me puede escribir por privado o puedo dejar mi teléfono de contacto de manera publica y paso fotos por whatsapp. Saludos!!

Precio ambas cajas: $15.000
Marcos1502
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2018 19:28

Re: Caja de cambios y Transf Grand Vitara J20a

Nota por Marcos1502 »

Hola una pregunta? Donde conseguiste una caja nueva? Tenes todabia la otra gracias
el pepo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009 19:26
Ubicación: Cordoba

Re: Caja de cambios y Transf Grand Vitara J20a

Nota por el pepo »

Hola Marcos. Nueva no se consigue nada. Tuve suerte y conseguí una usada que vendía otro suzukero acá en Córdoba.
Si tengo todavía la otra caja. Cualquier cosa escribime por privado y te paso mi teléfono así te envío fotos. Saludos!!
Responder