Busco butaca conductor y parasol visera Vitara 96, 3 puertas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
smitti87
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2019 00:17

Busco butaca conductor y parasol visera Vitara 96, 3 puertas

Nota por smitti87 »

Buenas noches suzukeros, estoy dándole unos mimos estéticos a la vitarita. La butaca del conductor está destruida, pensé en rehacerla y tapizarla, pero me están pidiendo sumas bastante elevadas para realizar un buen trabajo. Si alguien sabe dónde se puede conseguir o si tienen alguna para la venta, como para ver si se justifica el gasto en el arreglo, se agradece.
Por otro lado me faltan los dos parasoles, idem pedido. O quizá saben de alguno de otro vehículo que le quede bien.
Desde ya cualquier opinión o dato será bienvenido.
Suzuki Vitara JLX, 1.6, 8v, monopunto, 1996. Un cañito.
Modelo 2005
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Ene 2016 22:52

Re: Busco butaca conductor y parasol visera Vitara 96, 3 pue

Nota por Modelo 2005 »

smitti87 escribió:Buenas noches suzukeros, estoy dándole unos mimos estéticos a la vitarita. La butaca del conductor está destruida, pensé en rehacerla y tapizarla, pero me están pidiendo sumas bastante elevadas para realizar un buen trabajo. Si alguien sabe dónde se puede conseguir o si tienen alguna para la venta, como para ver si se justifica el gasto en el arreglo, se agradece.
Por otro lado me faltan los dos parasoles, idem pedido. O quizá saben de alguno de otro vehículo que le quede bien.
Desde ya cualquier opinión o dato será bienvenido.
Hola buen dia... yo tengo un juego de butacas y asiento trasero a la venta... impecables estan los tres... la mia er año 2005.
Si te interesa pido $ 5 mil por todo
Cualquier cosa avosame y te mando fotos.
Avatar de Usuario
smitti87
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2019 00:17

Re: Busco butaca conductor y parasol visera Vitara 96, 3 pue

Nota por smitti87 »

Buenos días, te agradezco, pero la mía es una Vitara modelo 96.
Suzuki Vitara JLX, 1.6, 8v, monopunto, 1996. Un cañito.
Responder