DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por Elrompemarulos »

BUENOS DIAS,HACE MUCHO QUE NO ANDABA POR ESTOS LADOS A SI QUE NO TE ASUSTES :cool: ,NO VUELVE EL ROMPEMARULOS,SOLAMENTE ENTRE PARA SALUDAR Y PUBLICAR QUE TENGO UN MARUTI PARA DESARMAR Y VENDER COMO REPUESTO

ACLARACION IMPORTANTE: NO SE VENDE EL COSITO DE EL COSO,SE VENDE EL COSO ENTERO,SE ENTIENDE??

EJEMPLO:NO VENDO LA MANIJA DE LA PUERTA,O EL VIDRIO DE LA PUERTA,O EL SISTEMA LEVANTA VIDRIOS,SE VENDE LA PUERTA COMPLETA Y COMO ESTA,SE ENTIENDE¿¿¿¿

ARRANCO PUBLICANDO UNA FIGURITA DIFICIL

TECHO RIGIDO O CUPULA DE FIBRA DE VIDRIO EN SUS 2 VERSIONES (FURGÓN Y CAMIONETA $35.000)
A SI QUE APURATE POR QUE SE QUE SE VAN A VENDER AL TOQUE



Imagen

Imagen

Imagen
Locos por el Barro

Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por gapbolson »

Elrompemarulos escribió:BUENOS DIAS,HACE MUCHO QUE NO ANDABA POR ESTOS LADOS A SI QUE NO TE ASUSTES :cool: ,NO VUELVE EL ROMPEMARULOS,SOLAMENTE ENTRE PARA SALUDAR Y PUBLICAR QUE TENGO UN MARUTI PARA DESARMAR Y VENDER COMO REPUESTO

ACLARACION IMPORTANTE: NO SE VENDE EL COSITO DE EL COSO,SE VENDE EL COSO ENTERO,SE ENTIENDE??

EJEMPLO:NO VENDO LA MANIJA DE LA PUERTA,O EL VIDRIO DE LA PUERTA,O EL SISTEMA LEVANTA VIDRIOS,SE VENDE LA PUERTA COMPLETA Y COMO ESTA,SE ENTIENDE¿¿¿¿

ARRANCO PUBLICANDO UNA FIGURITA DIFICIL

TECHO RIGIDO O CUPULA DE FIBRA DE VIDRIO EN SUS 2 VERSIONES (FURGÓN Y CAMIONETA$35.000)

A SI QUE APURATE POR QUE SE QUE SE VAN A VENDER AL TOQUE




Imagen

Imagen

Imagen
Que feo entrar a “saludar” y vender. Hubiera estado bueno que participaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por Elrompemarulos »

gapbolson escribió:
Elrompemarulos escribió:BUENOS DIAS,HACE MUCHO QUE NO ANDABA POR ESTOS LADOS A SI QUE NO TE ASUSTES :cool: ,NO VUELVE EL ROMPEMARULOS,SOLAMENTE ENTRE PARA SALUDAR Y PUBLICAR QUE TENGO UN MARUTI PARA DESARMAR Y VENDER COMO REPUESTO

ACLARACION IMPORTANTE: NO SE VENDE EL COSITO DE EL COSO,SE VENDE EL COSO ENTERO,SE ENTIENDE??

EJEMPLO:NO VENDO LA MANIJA DE LA PUERTA,O EL VIDRIO DE LA PUERTA,O EL SISTEMA LEVANTA VIDRIOS,SE VENDE LA PUERTA COMPLETA Y COMO ESTA,SE ENTIENDE¿¿¿¿

ARRANCO PUBLICANDO UNA FIGURITA DIFICIL

TECHO RIGIDO O CUPULA DE FIBRA DE VIDRIO EN SUS 2 VERSIONES (FURGÓN Y CAMIONETA $35.000)
A SI QUE APURATE POR QUE SE QUE SE VAN A VENDER AL TOQUE


Imagen

Imagen

Imagen
Que feo entrar a “saludar” y vender. Hubiera estado bueno que participaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gapbolson suzukero incondicional cómo estás buenas noches,es lo que me educaron a decir antes que nada

Ke feo es entrar a criticar sin decir buenas noches o saludar cordialmente

No kieras hacerte el políticamente correcto y el súper forista dando clases de moral,por qué comentarios como. El tuyo hacen que mucha gente deje de participar,por qué no está bueno dar clases de moral foristica

Me decís que hubiera estado bueno que participaras :-k

Si hoy estás escribiendo es por qué hace muchos años atrás,9 fanáticos y yo nos juntamos para armar este foro y durante años pegamos calcos en nuestras camionetas e ivitabamos a todo Suzuki que encontramos en la calle a participar de este foro,después por distintas razones ,que no vienen al caso y ni ganas tengo de explicarte ,algunos se fueron,otros seguirán,ni idea.
Yo entro cuando puedo ,saludo respetuosamente y hago mi aporte,chico o no pero sigo participando en lo que quiero y puedo,no estoy revisando cada posteo para editarlo,moverlo o intentando aplicarles las reglas a cada usuario,no tengo tiempo para eso por qué tengo una vida y no es un foro.
Seguramente algún moderador de los nuevos de los viejo editará el mensaje como es su costumbre,o lo eliminará,ya estoy acostumbrado.
Y quizás hasta me elimino,que se yo , cambiaron tanto las cosas ,un día uno me saco de socio fundador por qué yo tenía una pista de 4x4 y no se podía trabajar de la actividad 4x4 y ser fundador de el club al mismo tiempo,por qué van a decir los demás,está lucrandooo y hoy entras al foro y hay banner con publicidad \:D/ que para mí está muy bien por qué el pobre Dani 14,el Jmv6 ,el DOC ,SUDACA algunos más que ya no recuerdo ponían plata de su bolsillo para que vos hoy sigas escribiendo

bueno espero que puedas leer el mensaje antes que lo borren o lo editen y si de reglas de foro querés aplicar,no desvies el post,si no tenes alguna consulta sobre el título de el posteo venta de repuesto de maruti,si no estás infringiendo unas de las reglas :mrgreen:
Besito :motz: \:D/
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por Elrompemarulos »

sigue a la venta repuestos varios de maruti :jump:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por DanyEl14 »

Walter querido! relajate y goza :wink: :lol: :lol: :lol:

Re-bienvenido al foro, y suerte con la venta :B:
Dany
Avatar de Usuario
pgmezzina
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2014 15:43

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por pgmezzina »

Buenos dias tenes la cupula todavia, de tenerla esta con el porton trasero. Va en maruti Gypsy. Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por Fabian_1984 »

Buenas! tendrás un carburador completo bueno bueno? Gracias!
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por Elrompemarulos »

DanyEl14 escribió:Walter querido! relajate y goza :wink: :lol: :lol: :lol:

Re-bienvenido al foro, y suerte con la venta :B:
Kc papuu tanto tiempo ,siempre relajado y disfrutando,medio.oxidado.con los foros hacía mucho que no entraba y veo ke hay mucha gente nueva y eso me gusta,espero y sigo fomentando para que el grupo crezca

Seguís siendo el webmaster ?? ?
Y quiénes son los nuevos moderadores así me pongo al corriente y se a quien recurrir si me mandó alguna macana
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por Elrompemarulos »

pgmezzina escribió:Buenos dias tenes la cupula todavia, de tenerla esta con el porton trasero. Va en maruti Gypsy. Muchas Gracias
Sisi a todo mándame un MP por qué no se puede poner el número de teléfono Walter Darío paladino es mi nombre así me presento para los nuevos :bia:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por Elrompemarulos »

Fabian_1984 escribió:Buenas! tendrás un carburador completo bueno bueno? Gracias!
No nada ya vendí todos los variadores y los burros de arranque,punto fijo de nuestros marutis
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por Elrompemarulos »

ACLARACION IMPORTANTE: NO SE VENDE EL COSITO DE EL COSO,SE VENDE EL COSO ENTERO,SE ENTIENDE??

EJEMPLO:NO VENDO LA MANIJA DE LA PUERTA,O EL VIDRIO DE LA PUERTA,O EL SISTEMA LEVANTA VIDRIOS,SE VENDE LA PUERTA COMPLETA Y COMO ESTA,SE ENTIENDE¿¿¿¿

ARRANCO PUBLICANDO UNA FIGURITA DIFICIL

TECHO RIGIDO O CUPULA DE FIBRA DE VIDRIO EN SUS 2 VERSIONES (FURGÓN Y CAMIONETA $35.000)
A SI QUE APURATE POR QUE SE QUE SE VAN A VENDER AL TOQUE
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
pgmezzina
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2014 15:43

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por pgmezzina »

Elrompemarulos escribió:
pgmezzina escribió:Buenos dias tenes la cupula todavia, de tenerla esta con el porton trasero. Va en maruti Gypsy. Muchas Gracias
Sisi a todo mándame un MP por qué no se puede poner el número de teléfono Walter Darío paladino es mi nombre así me presento para los nuevos :bia:

No te puedo enviar mensaje privado, por favor enviame vos si podes uno asi vemos el tema. Gracias
BIGOTE64
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2020 20:40
Ubicación: MORENO , BS AS

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por BIGOTE64 »

HOLA WALTER ESTOY INTERESADO EN EL TECHO PARA EL MARUTI, SI TODAVÍA LO TENES A LA VENTA, ME PODRÁS AVISAR O DECIR POR DONDE SE LA PUEDE VER TAMBIÉN. GRACIAS.
TE MANDO MI TEL. XXXX-XXXX
UN ABRAZO
BIGOTE64
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2020 20:40
Ubicación: MORENO , BS AS

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por BIGOTE64 »

BIGOTE64 escribió:HOLA WALTER ESTOY INTERESADO EN EL TECHO PARA EL MARUTI, SI TODAVÍA LO TENES A LA VENTA, ME PODRÁS AVISAR O DECIR POR DONDE SE LA PUEDE VER TAMBIÉN. GRACIAS.

UN ABRAZO
MIS DISCULPAS POR HABER PASADO MI TEL.
BIGOTE64
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2020 20:40
Ubicación: MORENO , BS AS

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por BIGOTE64 »

BIGOTE64 escribió:HOLA WALTER ESTOY INTERESADO EN EL TECHO PARA EL MARUTI, SI TODAVÍA LO TENES A LA VENTA, ME PODRÁS AVISAR O DECIR POR DONDE SE LA PUEDE VER TAMBIÉN. GRACIAS
UN ABRAZO
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por DanyEl14 »

Muchachos, ni bien Walter vea los mensajes les manda él MP a ustedes e intercambian los datos por ahí :wink:

No desesperen :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
pieomy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2015 08:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: DESARME DE MARUTI PARA REPUESTO

Nota por pieomy »

Me interesa el techo rigido. Si lo tenes todavia me avisas y lo cerramos?XXXX@XXXX EDITADO
Responder