vendo desarme Grand Vitara HDI 2007 (El Bolson)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
lheynn
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 30 May 2014 16:19

vendo desarme Grand Vitara HDI 2007 (El Bolson)

Nota por lheynn »

hola gente, vendo de mi vitara el desarme de toda la carroceria y partes del motor, para no hacer un listado de partes ya q esta la carroceria completa, consulte sin compromiso de lo que pueda necesitaria o quiera saber.

Saludos.....

PD: mi idea es quedarme con el bajo completo pero capaz vendo las 5 llantas originales de aleacion si consigo las rodado 15 que estoy buscando
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: vendo desarme Grand Vitara HDI 2007 (El Bolson)

Nota por leagz »

favor poner fotos y comentar del motor que documentación dispones, que un amigo esta buscando
Leandro
lheynn
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 30 May 2014 16:19

Re: vendo desarme Grand Vitara HDI 2007 (El Bolson)

Nota por lheynn »

Hola Leandro, como va todo? compre un jeep de una persona que lo tenia el motor desarmado hace mucho y a mi me interesaba el bajo para algo que estamos haciendo. Me entrego todo menos el block q se lo habian perdido en la reitificadora q lo llevo a arreglar (LA REITIFICADORA CERRO Y ESTA EN PROCESO DE RECUPERARLO HACE 2 AÑOS TENGO ENTENDIDO - segun el dueño lo quiso reparar porque andaba bien pero gastaba un poco de aceite) no le di importancia porque no lo iba a usa, lo que me interesa a mi esta en el jeep por ende para recuperar y poder costear el proyecto liquido todo lo que no voy a usar.

Entre esas cosas esta:

la carroceria completa, con todo su interior, puertas, porton, capot, paragolpes,
las 5 llantas llantas de aleacion originales de 5 rayos con cubiertas en buen estado (esas por ahora las tengo reservadas)
todas las partes del motor (bomba de gasoil o alta presion, tapa, cigueñal vielas pistones, carter, perifericos.

documentacion no necesitarias dado que lo que vendo no lo requiere, los papeles del jeep estan a nombre mio y no di de baja el motor, por ende el block si lo recupero seria mio y ahi lo publicaria con su 04

FOTOS: A MEDIDA QUE NECESITEN ALGUNA PARTE SIN PROBLEMA SUBO LA FOTO PARA QUE VEAN EL ESTADO DE LO QUE CONSULTAN.

comentale a tu amigo que si quiere (menos turno e intercooler) le pongo el motor entero en una caja y se lo envio donde quiera por el transporte q el requiera, y sin problema me puede pagar con mercado pago que capaz puede usar alguna cta o promocion q tengo con su tarjeta y acepto ofertas logicas por cualquier parte.

saludos tocayo
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Re: vendo desarme Grand Vitara HDI 2007 (El Bolson)

Nota por gustavodigitales »

hola. tenes la moldura superior de la parrilla y que vale ?
matinem
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2020 15:08

Re: vendo desarme Grand Vitara HDI 2007 (El Bolson)

Nota por matinem »

Tenes lo siguiente:
Apoyacabezas traseros x2
Perillas de los seguros de las puertas x2
Perillas de los asientos traseros, esas que levantas para rebatir el asiento
La cerradura con manija de la guantera
Moldura superior derecha del torpedo, es la que esta casi sobre el parabrisas, ovalada con un circulo en el medio
Criquet y llave de tubo
pablo13
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2014 00:05

Re: vendo desarme Grand Vitara HDI 2007 (El Bolson)

Nota por pablo13 »

Hola,

tenés el motorcito ó conjunto motorcito y máquina alzacristal delantero izquierdo?
La marca es Denso y tiene estampado el código que en mi caso debería ser: 83460-65D00.
Sólo me sirve si funciona al pelete.

Saludos al Piltriquitrón!

Pablo
braian minnig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2010 14:27
Ubicación: coronel suarez

Re: vendo desarme Grand Vitara HDI 2007 (El Bolson)

Nota por braian minnig »

Buen día , consulta tenés la tapa trasera izquierda de la barra portaequipaje , gracias
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: vendo desarme Grand Vitara HDI 2007 (El Bolson)

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
Te mande mensaje privado por una consulta.
Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Fer_4x4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2020 16:29

Re: vendo desarme Grand Vitara HDI 2007 (El Bolson)

Nota por Fer_4x4 »

Buenas tardes, ¿aun sigue vigente este post? Estoy buscando los espejos originales para una Gran Vitara 2.0 2009 el cual calculo que son como los del modelo publicado.
Saludos
MJRC
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2015 15:27
Ubicación: CABA

Re: vendo desarme Grand Vitara HDI 2007 (El Bolson)

Nota por MJRC »

Hola! si tenes todavia la cerradura y manija de la guantera me interesa. Saludos!
Cerrado