Busco BLOCK G16A

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Pablornz027
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2020 15:16

Busco BLOCK G16A

Nota por Pablornz027 »

Busco block de vitara sidekick 94. Se me partió el block y no se puede soldar. Que motor entraria en la vitara sidekick?
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Busco BLOCK G16A

Nota por CARLOSACHE »

Pablornz027 escribió:Busco block de vitara sidekick 94. Se me partió el block y no se puede soldar. Que motor entraria en la vitara sidekick?
Bienvenido ...Tenes varias opcciones;
Esta....
Imagen

esta otra.....
Imagen
y esta
Imagen

:smt023
Carlos.
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Busco BLOCK G16A

Nota por Lenin »

Hola. No se en tu caso, donde estará la rajadura, pero te comento que casualmente tuve una Sidekick 93, que me vino con una rajadura abajo, que la descubrí 2 años después de comprada. Tenía una soldadura como de 10 cm. de largo. El mecánico me aconsejó venderla, ante la duda de cuanto podría aguantar. La llevé a un especialista en Suzuki, para que me diera su opinión. Según el, podía aguantar bien. El hecho es que la tuve un par de años más, antes de venderla y no tuve ningún problema con la soldadura. Yo te diría que consultes con algún especialista en soldadura de aluminio experimentado. En una de esas podés zafar. Saludos-
Me gusta el turismo aventura!
Cerrado