campera duvet cacique

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

campera duvet cacique

Nota por barbudo »

Hola , limpiando un placar de ropa para frio extremo , encontre mi campera de duvet antartica , el mismo modelo lo fabrica cacique hace mas de 50 años , solo cambio la piel de capucha por sintetica

Mi campera no tiene ningun rasguño ni dentro ni fuera , solo le saque piel en capucha pues se le salia algun pelo de vez en cuando :lol: solo coserle un tramo donde va el cordel , nada mas y tal vez mandarla tintoreria , hace años no lo hago , tiene muy poco uso , Bariloche un mes , y cuatro viajes a Mendoza , en CABA en pleno invierno la use con solo una remera abajo


Precio en ML 36.000 y pico ( la misma )

Precio para el club $ 16.000 o permuto por algo de mi interes ,,, precio imbatible campera de estas caracteristicas y marca

Solo entendidos de camperas frio extremo :sc19: :sc19: :sc19:

Talle , mido 1,78 y peso 76 kilos , me va super comoda , aun con un pulover grueso debajo :lol:


Imagen

Imagen


:bia:
Responder