Vendo terreno polo tecnológico

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
edupetri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2020 11:43
Ubicación: Floresta

Vendo terreno polo tecnológico

Nota por edupetri »

Hola me ingreso para la venta un terreno en el polo tecnológico, sobre Avda. Colonia al 400, zona de transportes, empresas vecinas Peisa, Aesa,DHL, entre otras. Las medidas son 8.66 x 26 lo que tiene arriba es para demolición.
A pasos de cancha de Huracán y nuevo complejo habitacional.
Espero les pueda servir a alguno de uds o conocidos para desarrollar alguna actividad comercial.
Valor us300.000._ consultas a disposición.
Saludos edupetri.
edupetri
Avatar de Usuario
Oraxio
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 30 Ene 2020 21:49

Re: Vendo terreno polo tecnológico

Nota por Oraxio »

Me parece con todo respeto que no es el espacio para publicarlo. Si tuviera interés de ver inmuebles recurriría a las páginas correspondientes. Si cada uno de nosotros hiciera lo mismo con sus productos a la venta este foro dejaría de ser lo que es y perdería atractivo y el interés de muchos. Lo dejo a criterio de los administradores.
Atentamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo terreno polo tecnológico

Nota por barbudo »

Oración , leer lo que sigue al título antes de escribir/ opinar ( lo que sea )
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo terreno polo tecnológico

Nota por barbudo »

Hola , lo escribi del celu el mensaje anterior :cry: , ahora estoy frente al
la cpu y puedo ser mas explicito :wink:

Oraxio , si lees lo referente a esta seccion te vas a encontrar que seguido al titulo en letra mas chica dice ,................venta , alquiler compra de lo que sea , en sintesis , esta publicado de acuerdo a las reglas :wink: y a nadie le parece mal :wink:

Si la esclavitud no hubiese sido abolida en la asamblea de 1813 ( si mal no recuerdo :-k ) y quisiera vender un esclavo de mi propiedad lo podria hacer , :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder