Cubre Radiador original - JIII

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
jabenolol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jul 2018 16:13
Ubicación: Liniers - CABA

Cubre Radiador original - JIII

Nota por jabenolol »

Buenos días estimados, alguien tendrá para vender el cubre radiador original para la JIII - 2009 motor 2.0, en lo posible en buen estado?
Ya tengo el chapón TK cubre radiador, pero acá en ciudad (caba) me gustaría ponerle el original ya que desde que la compre nunca vino con ella.
Desde ya gracias!
Imagen
Jonás
Avatar de Usuario
jabenolol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jul 2018 16:13
Ubicación: Liniers - CABA

Re: Cubre Radiador original - JIII

Nota por jabenolol »

Hola Marcelo como te estas, no te pude enviar MP y me parece que es pq no tengo suficiente participación en el foro :crashpc: , sí, me interesa, el código de esta pieza es según la pagina de partsouq: 13180-65J00. Seria bueno que subas fotos, lo podrás hacer por acá? o sino te paso una casilla de correo para saber ademas cuanto pedís, no se como se hace en estos casos.

Bueno quedo a la espera de tus comentarios.

Gracias y saludos!
Imagen
Jonás
Batterola
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2017 19:16

Re: Cubre Radiador original - JIII

Nota por Batterola »

jabenolol escribió:Buenos días estimados, alguien tendrá para vender el cubre radiador original para la JIII - 2009 motor 2.0, en lo posible en buen estado?
Ya tengo el chapón TK cubre radiador, pero acá en ciudad (caba) me gustaría ponerle el original ya que desde que la compre nunca vino con ella.
Desde ya gracias!
Hola si es el de plástico lo tengo y en buen estado. Avisame y arreglamos.
Saludos
Daniel
Avatar de Usuario
jabenolol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jul 2018 16:13
Ubicación: Liniers - CABA

Re: Cubre Radiador original - JIII

Nota por jabenolol »

Batterola escribió:
jabenolol escribió:Buenos días estimados, alguien tendrá para vender el cubre radiador original para la JIII - 2009 motor 2.0, en lo posible en buen estado?
Ya tengo el chapón TK cubre radiador, pero acá en ciudad (caba) me gustaría ponerle el original ya que desde que la compre nunca vino con ella.
Desde ya gracias!
Hola si es el de plástico lo tengo y en buen estado. Avisame y arreglamos.
Saludos
Daniel
Hola Daniel, sí, es el de plástico que vino original en la camioneta. Me interesa, no se si podes pasar por acá cuanto pedís, sino te pasaría mi celular.
Soy de caba-liniers.

Bueno, gracias y saludos.
Imagen
Jonás
Avatar de Usuario
jabenolol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jul 2018 16:13
Ubicación: Liniers - CABA

Re: Cubre Radiador original - JIII

Nota por jabenolol »

Buenas tardes Estimados, a los administradores del foro, por favor, podrán cerrar el post (ya conseguí el cubre radiador).
Muchas gracias!
Imagen
Jonás
Cerrado