Compro llanta o rueda 2do auxilio Grand Vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

Compro llanta o rueda 2do auxilio Grand Vitara

Nota por Daniel Pubill »

Necesito una llanta (chapa o aleación) o rueda entera para segundo auxilio de una grand vitara 2001. La medida de la goma es 235/60/R16.
Espero que alguien tenga algo por ahí...
DANIEL
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Amigos:

Yo también ando buscando una llanta para segundo auxilio (si es de chapa mejor), para GV rodado original 235/60 R16.

Saludos findeanieros!!!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
MOMO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2006 09:47
Ubicación: Ramos Mejia

LLanta............

Nota por MOMO »

Hola Daniel !!!!!!!!!!
Como va??? espero que muy bien!!!
Si lo que buscas es una llanta para 2° auxilio, y si es para irte de viaje, veo de prestarte una y cuando volves me la devolves. Total no vas a cargar 2 auxilios siempre,,,,,,,,,, veo de buscarte una y te la doy.
Lo mismo para daniel Pubill,
Mañana rastreo de conseguirlas y les informo.
Un gran abrazo para todos y felices fiestas !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Momo:

Cómo estás?
Como siempre, un gentleman.
Te agradezco mucho tu ofrecimiento, te estoy llamando en estos días.
Un abrazo y Feliz 2007!!!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

Muy agradecido

Nota por Daniel Pubill »

MOMO:
Agradezco muchísimo tu buena voluntad y confianza, desde que entré en este club, con todas las personas que traté no tengo mas que palabras de agradecimiento, ya sea con vos, Nico o Nacho, todas personas muy solidarias. El tema es que no la voy a usar por ahora, pero estoy tratando de buscar algo porque seguro la voy a necesitar mas adelante.
De nuevo mil gracias... Saludos
Daniel
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Daniel Pubill:

C'omo estas? Te comento que estuve en la busqueda de un llanta para segundo auxilio para la GV. Pero resulta ser que las llantas de chapa no sirven, porque el c'aliper de freno de los discos delanteros es grande, y la llanta de chapa toca en el caliper, de hecho no llega a encajar en los tornillos. Pero una llanta de chapa cuesta (nueva) $ 140 y una de aleacion $ 700.
Resultado: compre la de chapa y si pincho una rueda delantera, uso el auxilio original. Si pincho la otra delantera, saco una trasera, la pongo adelante y atras le pongo la de chapa.
Para mas datos mandar un MP.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

OK

Nota por Daniel Pubill »

Que tal Daniel, me parece una buena opción teniendo en cuenta la diferencia de guita entre las dos llantas, ademas las de chapa aca (Junin) se consiguen. Muchas gracias por la informacion, cualquier duda me vuelvo a comunicar con vos. Saludos
Daniel
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Daniel:

Fijate en el buscador del foro, que las llantas de chapa de la S10 (según Pablo) ó las de Gladieitor (según Nascaglia) son compatibles con la de GV en cubiertas 235/60 R16.

Ambas tienen el mismo problema que se me presentó a mí, que sólo van en el tren trasero, por el tamaño del cáliper del disco de freno.

Yo compré una nueva sin marca ni modelo identificable, la encontré por la medida.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Cerrado