Compro Samu o Maruti

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Vascolé
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 28 Dic 2006 20:49
Ubicación: Bahía Blanca

Compro Samu o Maruti

Nota por Vascolé »

Tal como aticipaba en mi saludo inicial, estoy buscando un samurai o un maruti, en buen estado con techo de lona.
Si saben de algo, por favor avisen...

Gracias!

El Vascolé
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Vascole, no te pude responder el mp, pero por ahora el samu no esta en venta, solo le tire una propuesta al muchacho que vende la trooper.
Un abrazo y suerte con la busqueda ( si conseguis un buen Samurai dale para adelante porque son un fierrazo!!)
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Hola Vascole, Te cuento que hasta hace poco (un par de meses) tuve un Marutti y lo cambié por un Samu. El Marutti es un caño, pero tiene muy poca potencia, al tener le relación extremadamente corta anda bastante bien haciendo offroad, pero se queda muy corto en ruta, en los médanos no tuve ocasion de probarlo, pero tiene solo 40 caballos y eso en la arena siempre se nota. Es muy raro que se rompa pero si esto pasa los repuestos son muy complicados de conseguir. Si me preguntas a mi te aconsejo el Samu, la diferencia es notable y el precio no es mucho mayor.
Esto que te cuento es solo mi experiencia, aspero te sirva :B:
Alejandro
SEBASTIAN DIAZ
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2007 17:41
Ubicación: TRELEW

Re: Compro Samu o Maruti

Nota por SEBASTIAN DIAZ »

Vascolé escribió:Tal como aticipaba en mi saludo inicial, estoy buscando un samurai o un maruti, en buen estado con techo de lona.
Si saben de algo, por favor avisen...

Gracias!

El Vascolé
QUE TAL VASCOLE, NO SE SI COMPRASTE EL SAMURAI QUE BUSCABAS, PERO IGUAL TE AVISO QUE VENDO EL MIO, ES MODELO 97 TIENE BAMPER, SNORKEL, 75000 KM, MOTOR IMPECABLE, CUBIERTAS 235/75/15 MUY BUENAS(AUXILIO NUEVO), CD, PINTURA BICAPA, PORTA EQUIPAJE, CUBOS, IODOS. YO LO COMPRE ASI, COMPLETO.ESTA MUY BUENO. PIDO 26500 PESOS. UN SALUDO.
Julia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2005 11:47
Ubicación: Capital

Nota por Julia »

Hola buenas tardes te comento que tengo un suzuki maruti modelo 93 con mucho equipamiento y pido 17000 pesos cualquier cosa llamame o pasame un numero y te llamo 011-4931-4915 suerte.
Cerrado