VITARA JLX 97

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

VITARA JLX 97

Nota por vivas.juan »

Muchachos, les hago un par de preguntas, hace poco compre esta vitarita de 3 puertas y me surgen algunas dudas. Por lo que lei los modelos 97 son injection y a mi me parecio que tiene carburador (no se mucho de mecanica) como puedo identificar esto? Por otro lado cual es la capacidad del tanque?, se enciende la luz de reserva cuando estas tocando fondo? Segun vuestra experiencia, cual es el consumo que tiene en ruta, porque me parecio bastante elevado (tengo cubiertas de 295)
Muchas Gracias!!
Avatar de Usuario
leovitara
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 07 May 2006 01:47
Ubicación: Sierras de los Padres

Nota por leovitara »

Juan. Yo tengo una 98. Me gasta mas o menos 10 litros los 100 km. Pero te aconsejo poner un post en Mecanica y Mantenimiento. El tanque mio creo que lleva 42 litro. En fin, espero ayudarte. Un abrazo.

Leonardo
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por vivas.juan »

Leo, la mia es 97, hace unos días le hice cambio de aceite y filtro y me esta gastando también unos 10l x 100km incluso menos. Sobre lo que todavía tengo dudas es si el motor es Injetion y si el tanque es de 42 litros. Todavía nadie me lo pudo responder con certeza.
Cerrado