Parabrisas ¿reparo o cambio?

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
karlosfree
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2006 13:57
Ubicación: Buenos Aires

Parabrisas ¿reparo o cambio?

Nota por karlosfree »

Una bala ecologica rocosa me dañó el parabrisas
Area afectada = circulo de 10 cm de diametro
Tengo dudas sobre repararlo, cambiarlo
o sacarle la cinta de embalar y pegarle un contact
Duracion de reparaciones ???
Parabrisas nacionales, ¿algunos buenos?, ¿algunos malos?
Recomendaciones, opiniones y sugerencias que me puedan ayudar ?
:cry:
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Yo tendria que cambiar el mio desde hace mucho tiempo, por ahora sigo juntando piedras en el parabrisas (ya van 19)

En noviembre averigue en cristales san martin y estab alrededor de $545 colocado, no me calente mucho en buscar mas porque no lo iba a cambiar, asi que si alguien tiene mas data se ra recompensado.!!!!!

salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Yo ando buscando la escusa que me pegue una piedra así lo cambio, no creo que esten tan caros, si puedo averiguo y comento.

Lo que pasa es que el mío es original y la verdad con 10 12 años está bastante esmerilado y de noche o con lluvia no se ve un pomo :oops:
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Muchachos, ayer andando por la autopista BsAs - La Plata, un tremendo piedrazo pego en el parbrisas y me dejo una hermosa estrellita de 5cms. de diametro. Averigué en el seguro, (aclaro que no tengo todo riesgo) y me cambian el parabrisas porque esta incluido en la cobertura. Porque no averiguan en sus compañias de seguro?
Abrazos
Fernando
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

vidrio

Nota por chipi »

a los muchachos con agujeritos recomiendo reparar con resina hay en las casas de polariz y alarmas locos que lo hacen en estrellas de hasta 5cm. queda joya yo tengo 2 reparaciones ni se nota... sale 40 o 50mangos
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

vidrio

Nota por chipi »

a los muchachos con agujeritos recomiendo reparar con resina hay en las casas de polariz y alarmas locos que lo hacen en estrellas de hasta 5cm. queda joya yo tengo 2 reparaciones ni se nota... sale 40 o 50mangos
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

vidrio

Nota por chipi »

a los muchachos con agujeritos recomiendo reparar con resina hay en las casas de polariz y alarmas locos que lo hacen en estrellas de hasta 5cm. queda joya yo tengo 2 reparaciones ni se nota... sale 40 o 50mangos
Cerrado