Busco comprar Vitara o Sidekick 96 al 98 preferentemente 5/p

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Busco comprar Vitara o Sidekick 96 al 98 preferentemente 5/p

Nota por Matute_zx »

Buenas a todos, me presento... Soy Matias 8) y me acabo de unir a su club ya que desde hace una semana que vengo leyendo sus foros y me parecen un grupo copado al cual me gustaria llegar a conocer.
Les cuento que gracias a Uds me he informado mucho sobre varios temas a saber sobre las Vitaras, vehiculo del cual estoy interesado adquirir y aun estoy en la busqueda. Si alguno de Uds tiene algun dato sobre alguno en buen estado se agradece ( preferentemente la sport 1.8 ).
Bueno no los molesto mas, espero estar mas al contacto con Uds a partir de ahora que me he registrado para asesorarme sobre cuestiones que aun me generen dudas de la chata y del off-road ya que en este ambito soy nuevo y me gustaria ir aprendiendo poco a poco para en cuanto pueda unirme a alguna travesia.

Ahora si, los dejo... Un cordial saludo a todos :B: .
Matute_zx :mrgreen:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
omar dinatolo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 20 Oct 2006 13:51
Ubicación: castelar

Nota por omar dinatolo »

te cuento que me compre una sport 1.8 y es un cañon no podias haber elejido mejor la mies negra y gris si compras y nesesitas informacion con gusto te cuento :B:
hola mi nombre es omar y me gustaria contactarme con gente que tenga el mismo interes en los fierros
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Hola...

Nota por chipi »

Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

Chipi por que dice ""Gran Vitara """ si es Vitara jlx

Saludos
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

alejandro

Nota por chipi »

hola ale !! creo que en seg mano cuando la subi la cargaron asi....., osea se clasifica automaticamente. pero ojala fuera grand vitara !!!!! todavia no llego jajaja :lol: si sabes de alguien que ande buscando una como la mia avisale esta muy muy buena y cuidadita.saludos !!
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

hola
quiero aclarar algo con respecto al Sidekick Sport
Como muchos saben tuve una modelo 1996
Tuve muchos problemas con respecto a este modelo
Te diria que si vas a comprar una ..primero te fijes que en el tablero no tenga ninguna luz encendida...........cuando esta en marcha...me refiero a Check Engine/ABS/AIRBAG etc etc etc......
Despues como muchos saben es el suzuki mas lindo que hay,.,,,y con el motor de 120 hp..las prestaciones son excelentes..pero ojo repito es muy complicado con respecto a la electronica ya que todo el motor se controla con la "famosa" ECU.....y como este auto es para el mercado USA o Canada las exigencias con respecto al control de emisiones hacen que este modelo posea miles de sensores del motor.....
como te dije..es un suzuki muy lindo.....todavia lo sigo mirando con mucho cariño..pero los dolores de cabeza fueron mas para tener que venderlo........
si sabes bien de que mano viene compralo.....pero sino..atenti.....puede tenr algunos problemas..
espero haber sido claro
suerte en la compra
un abrazo desde Esquel
Pablo
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

No tenia idea de q la sidekick sport tuviese problemas con la electronica, es la primera vez q escucho q una suzuki tiene problemas electricos, a lo mejor era la tuya en particular, sobretodo si no la tuviste de primera mano. La q si se q tiene una bocha de problemas electricos es la grand cherokee, y mas de una vez he sentido q los deja a pata en los lugares mas remotos!
Slds.-
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Hola
como dije antes..si viene de alguien que la cuido y no maltrato..seguro puede no tener problemas....pero ya escuche muchos problemas del Sport...incluso con la pedalera del embrague.......MAF ..ECU..AIRBAG. y demas..en fin ojala este bien y la puedas disfrutar ..porq es un auto hermoso.....
con respecto al Jeep quizas tendra algunos problemas electricos...me inclino mas que tiene problemas el Limited y no tanto el Laredo ya que la electronica que posee se limita solo a la caja automatica..
saludos
Pablo
Suzukero #51
Imagen
Cerrado