compra de bateria / calidad y costo ???

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

compra de bateria / calidad y costo ???

Nota por dmerlo75 »

Gente,
Tengo que cambiar la baterìa de mi Vitarita y me pidieron $240 con 2 años de garantìa. Està en precio? Conocen algùn lugar que tenga lo que todo consumidor buscamos ? (precio/calidad). Algùn descuento para el club ?.


Muchas gracias y saludos,
Dami.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Damian, hay un usuario del club llamado VIC que es distribuidor de Baterías y ofrecía descuentos para los Suzukeros

Contactalo por MP o mail a ver que te dice :wink:

Suerte
Dany
Avatar de Usuario
Alalam
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2005 16:16
Ubicación: SF

Batería

Nota por Alalam »

Justo antes de ayer tuve que cambiar la de mi Vitara Diesel. Puse una Yuasa por $220,00 en 12 Ctas. iguales c/Visa. Espero te sirva de referencia la marca ya que por una Lucas-Indiel llegaron a pedirme $ 370,00 Saludos.
Vitara: JX 1.9 D Convertible
Fiat: Línea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
Avatar de Usuario
Jose_31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2005 20:14
Ubicación: Capital federal

Nota por Jose_31 »

Damian

Tal como te dice Dany mandale un mail a VIC ( Victor) yo le compre la bateria a el y tiene muy buenos precios, y la atencion es excelente.

Saludos

Jose
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Damian:

El sabado estuve en lo de Victor (VIC) y me pasaron por la Prestolite $ 200.
No hable con Victor porque solo fui a darle carga a la bateria del Samu pero entiendo que ese precio seguramente se puede mejorar.

Creo que tiene varios locales, yo fui al que esta en Av. Cabildo a pocas cuadras de Gral. Paz

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Cerrado