Consulta Concesionarias

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Consulta Concesionarias

Nota por chris72 »

Hola. Ante todo disculpas si no es el foro correcto pero no encontre uno general.

Tengo pensado comprar en las proximas semanas una GV 3 puertas, y como desconozco acerca de concesionarias Suzuki, me gustaria consultarles acerca de las siguientes que figuran en la pag. de la empresa (o alguna otra concesionaria recomendada?). ( en capital federal )

- Automoviles San Jorge
- Forest Car
- Mundo Car

Me serviria mucho recibir comentarios positivos y/o negativos de estas tres, y si pueden comentarme sobre otras con las cuales hayan tenido buenas experiencias.

Muchas gracias!
Saludos
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

Conozco al dueño de mundo car yo trabaje en ese lugar casi 9 años son muy buena gente cualquier duda llamame.
Suzuki X90 '96
____________
Imagen
Avatar de Usuario
Mauricio
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2006 12:10
Ubicación: Caballito

Nota por Mauricio »

Yo compré la mía en Aut. San Jorge, Av Independencia al 3000 (Cap. Fed). En ese momento (abril del 2006) era por lejos la concesionaria oficial que más vehículos tenía en stock, con lo que me la entregaron en 72 horas. Los precios en cualquiera de ellas no variaba un sólo centavo.
Suerte.
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Nota por chris72 »

gracias carlos y mauricio.

una consulta mas, con que accesorios conviene sacarla de la concesionaria? (es mi primera chata, y no pasaria de pedir alarma y polarizado, no se que otra cosa seria de utilidad).

y el tema de la garantia y colocacion de accesorios (levantarla un poco, protectores, stereo, antinieblas, la misma alarma, polarizado, etc), hay algun inconveniente en colocarlos por fuera de la concesionaria? (estoy pasando desde un 206 que x garantia ni polarizado se le puede colocar si no es en concesionaria).

gracias nuevamente
saludos
Avatar de Usuario
Mauricio
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2006 12:10
Ubicación: Caballito

Nota por Mauricio »

Yo la saqué con polarizado, radio y alarma. Posteriormente le coloqué en Mecánica Bragado (Service Oficial) los faros antiniebla delanteros, los faros traseros que van en el paragolpes y el apoyabrazos que va entre los asientos delanteros. Esto último es un chiche pero resulta cómodo. En este lugar tehacen descuento por el club.
Suerte
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Nota por chris72 »

Mauricio escribió:Yo la saqué con polarizado, radio y alarma. Posteriormente le coloqué en Mecánica Bragado (Service Oficial) los faros antiniebla delanteros, los faros traseros que van en el paragolpes y el apoyabrazos que va entre los asientos delanteros. Esto último es un chiche pero resulta cómodo. En este lugar tehacen descuento por el club.
Suerte
hola mauricio.

con "radio" a que te referis? un vhf o a un stereo? no trae stereo?¡

me podes pasar los precios de los antinieblas delanteros y el apoyabrazos? este ultimo es un box con tapa y sirve como guardaobjetos?

gracias saludos!
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

chris72 escribió: .............. me podes pasar los precios de los antinieblas delanteros y el apoyabrazos? este ultimo es un box con tapa y sirve como guardaobjetos?

gracias saludos!
CHRIS

Recien llame a SAN JORGE , el apoyabrazos sale $650,00 colocado y tiene uno es stock ahora, con respecto a los antinieblas me pasaron 540 Pesos el kit completo con relay , cableado y llave, SIN MANO DE OBRA.

Un Abrazo , Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Nota por chris72 »

muchas gracias roberto por los datos

saludos
Cerrado