Tecla Levantavidrios Vitara 2.0

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
marisa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2007 14:34
Ubicación: neuquen
Contactar:

Tecla Levantavidrios Vitara 2.0

Nota por marisa »

Hola, se rompió la tecla del levantavidrios del lado del conductor, alguien tendrá a la venta la caja con el circuito completo? me dijeron que aunque funcionen los otros comandos, debo cambiarla completa. Es una suzuki vitara 2.0 td intercooler modelo 1998. Gracias.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

2 puertas o 4 puertas?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
FARAON
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2006 18:08
Ubicación: Capital Federal

Re: Repuestos

Nota por FARAON »

Que tal Marisa, tuve el mismo inconveniente hace semanas, efectivamente hay que cambiar el modulo completo, el mi caso vitara 3P 1995 me costó $500 en Ivan Secul S.A. el tel es 011-4717-5000 ellos te lo envian por encomienda si así lo pedís.
Espero te sirva el dato. Saludos.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Yo tengo para vender las teclas levantavidrios de una Grand Vitara para 4 puertas.

Consta de:
un comando grande con 4 teclas levanta cristales (para las 4 ventanillas) + el botón del cierre centralizado + un botón para anular las teclas levantacristales.

Una tecla lado acompañante.


Si crees que te sirve, me avisas y arreglamos para probarlo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Si es una de las pocas cosas en la que le herraron los Suzu, los contactos son bastantes cho..tos y para colmo el modulo es una sola pieza para todos los comandos. Yo lo arreglé un par de veces y volvió a fallar, despues cambié las teclas por otras, dentro del mismo modulo.

Si no la conseguis, te paso algun dato de como cambiar las teclas por algunas de modelos de autos mas "genericos", pero depende el modelo si es muy nueva a lo mejor te conviene cambiar por original.
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Latac, yo tengo una 92, si podes pasame algo y veo si lo puedo adaptar.
gracias
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Mario ando de vacaciones (ya estoy volviendo :oops: ), pero armate un post y vamos poniendo algo, en mi caso no saqque muchas fotos del proceso de cambio, pero si el antes y despues. A lo mejor otros han hecho algo parecido.

Propongo eso, porque varios preguntaron
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Hay que buscar un viejo post de Mecanica y Mantenimiento, ya se había hablado del tema. Tratemos de seguir ese.
Insisto, ahí alguien mencionó lo de adaptar las teclas del Chevrolet CORSA
Cerrado